4 tipos de imágenes para tus publicaciones
El marketing digital debe adaptarse a los cambios que tienen las audiencias y acercarles los mensajes de acuerdo a sus características y necesidades.
El marketing digital debe adaptarse a los cambios que tienen las audiencias y acercarles los mensajes de acuerdo a sus características y necesidades.
En las agencias de Marketing Digital, como en la mayoría de las empresas, siempre se está en la búsqueda constante de generar un ambiente propicio que le permita a todas las áreas trabajar y convivir sanamente, sin embargo sabemos que las relaciones humanas son complicadas por naturaleza, y ni qué decir cuando se habla de equipos de trabajo que conviven por lo general 8 horas al día para lograr un mismo objetivo.
Cuando se diseña una Campaña de Marketing Digital lo primero que debes hacer es cuestionarte para qué hago esta campaña, esto con la finalidad de que tu estrategia sea la que te encamine a lograr ese objetivo.
El Marketing Digital se especializa en aplicar estrategias de publicidad en Internet para facilitar la interacción entre las marcas y su público por medio de diferentes canales como las redes sociales, diseño web, una tienda online, o la delicada estructura del SEO para posicionarse mejor en los buscadores como Google.
¿Qué es la densidad de las palabras clave y cómo medirlas? Matt Cutts, director del departamento de Webspam de Google da 3 consejos a tomar en cuenta.
Actualmente una de las labores más solicitadas a las agencias de Marketing Digital es sin duda el colocar anuncios mediante Google Adwords, una herramienta de Google para anunciar eventos, marcas, servicios o productos.
Mejorar tu posicionamiento en los resultados de Google, lograr más leads, o mejorar el tráfico en tu sitio web, son sólo algunos de los resultados que se obtienen al contar con Posicionamiento SEO en tu página en Internet.
Cada día es más frecuente escuchar hablar sobre el Marketing Verde, Green Marketing o Marketing Ecológico gracias a que muchas personas se identifican con los valores que representa.
El Marketing Digital se ha vuelto indispensable para las marcas que desean estar y mantenerse presentes ante sus consumidores, lo que además les permite estar actualizados con respecto a las tendencias que se presentan y cambian constantemente.
¡No lo dudes! Las aplicaciones móviles también son para las pequeñas y medianas empresas.
El uso de teléfonos inteligentes ha incrementado de forma muy significativa en los últimos años, es por eso que el Marketing Digital que las marcas emplean para dar a conocer sus productos o servicios debe adaptarse a estos canales.
La figura del Community Manager ha llegado a un nivel de importancia fundamental dentro de cualquier organización que tiene el propósito de acercarse a los internautas por medio del Marketing Digital.
El Marketing Digital no es un medio para vender sólo productos o servicios, de hecho, el Marketing Digital tiene la capacidad de vender la imagen de una persona, ideas, emociones y por qué no, esperanzas.