¡Pronto podremos compartir historias en Twitter con duración de 24 horas llamadas Fleets! Twitter ha demostrado ser una red social capaz de mantenerse a la altura de otras plataformas sociales y...
Read More¡Pronto podremos compartir historias en Twitter con duración de 24 horas llamadas Fleets! Twitter ha demostrado ser una red social capaz de mantenerse a la altura de otras plataformas sociales y...
Read MoreEstamos a días de finalizar el año y en Marketing4U no podíamos dejar de agradecer a todos nuestros clientes por permitirnos trabajar a su lado.
¿Te ha ocurrido que tienes presencias en diferentes redes sociales como, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube, por mencionar algunas,
Hemos escuchado casos de PyMES que consideran que contar con Redes Sociales es solo un gasto innecesario y prefieren invertir en otros medios para publicitar su negocio, o bien, que no cuentan con el tiempo suficiente para poder administrarlas.
Las redes sociales se han convertido en un perfecto canal para las marcas, son un medio de comunicación directo entre la marca y el cliente, es por esto que es muy importante tener un excelente Manejo de Redes Sociales.
Como bien sabemos, las Redes Sociales nos sirven para poder compartir nuestras actividades día a día y estar en contacto con gente a la que tenemos lejos, pero además de tener esta función, las redes sociales son de gran utilidad para las pequeñas y grandes empresas.
Todos hemos escuchado el término Influencer, muchos se preguntan qué tan benéfico o negativo puede ser para una marca. Aquí te diremos cuáles son los beneficios de contar con este personaje en tu estrategia de Marketing Digital:
Como ya lo habíamos hablado, al contratar un Community Manager debes saber que será el intermediario entre tú y tus followers, creará un lazo con ellos y será de gran ayuda para que generes prospectos, dar seguimiento y proporcionar información necesaria. Marketing 4U te dice qué habilidades son las necesarias para que tengas el mejor Community Manager para un correcto Manejo de Redes Sociales
Cuando hablamos de redes sociales, pensamos primero en cómo influye en nuestras relaciones personales, también en el compartir momentos con nuestros amigos y personas cercanas, es cierto que, en la era digital, este tipo de comunicación ha hecho que evolucionen los medios y que las marcas opten por lo digital al comunicar sobre sus productos y servicios.
Hoy en día, las redes sociales han revolucionado toda clase de comunicación, ya que nos ofrecen inmediatez con nuestros clientes y nos hacen hablar con ellos de una manera más cercana a ellos. Pero no todo es tan sencillo como se lee, las redes sociales también se tienen que manejar bajo una estrategia digital y una estructura para seguir una sinergia con nuestros medios digitales.
Todos quisiéramos crear contenido que fuera un total éxito en redes sociales y en muchas ocasiones por más que lo intentamos no tenemos los resultados tan altos como lo esperamos. Entonces, ¿cómo se puede crear contenido viral?
Las Redes Sociales se han convertido en la enciclopedia de cabecera para muchas personas, error fatal. Existe un sinfín de publicidad digital engañosa, datos falsos, productos peligrosos que están al alcance de todos aquellos que tengan una conexión a Internet y quienes la propagan sólo buscan afectar a quien crean en sus mentiras.