Redes Sociales

Ilegales, víctimas de publicidad falsa en redes sociales EUA | Marketing4u

Ilegales, víctimas de publicidad falsa en redes sociales en EUA

Las redes sociales se han convertido en la enciclopedia de cabecera para muchas personas, error fatal. Existe un sinfín de publicidad digital engañosa, datos falsos, productos peligrosos que están al alcance de todos aquellos que tengan una conexión a Internet y quienes la propagan sólo buscan afectar a quien crean en sus mentiras. Leer más

Cuando un error o hashtag te vuelve viral | Marketing4u, Marketing Digital

Cuando un error o hashtag te vuelve viral

Manejar las redes sociales o campañas publicitarias de empresas, negocios, marcas o personajes es mucha responsabilidad, un pequeño error puede afectar irreversiblemente toda una trayectoria o una campaña, aunque también, puede beneficiar, un ejemplo muy claro y reciente es el caso de Javier Zapata, que un hashtag le ayudó a hacer viral su campaña. Leer más

Qué es el Marketing de Influencers | Marketing4u, Agencia de Marketing Digital

Qué es el Marketing de Influencers

Una de las estrategias del marketing digital que están tomando fuerza es el marketing de influencers gracias a sus buenos resultados y el nivel de retorno de la inversión (ROI). ¿De qué trata esta estrategia? Leer más

Cómo mejorar tu presencia en redes sociales | Agencia de Marketing Digital

Cómo mejorar tu presencia en redes sociales

Toda empresa quiere ser reconocida, aunque hoy en día para lograrlo no basta con tener un establecimiento físico o un sitio web en línea, es indispensable tener presencia también en redes sociales, ya que aquí es en donde tu cliente expresa todo lo que siente hacia tu marca y nada mejor que tener a un cliente satisfecho. Leer más

Cómo crear una estrategia para las redes sociales de mi empresa | Marketing Digital

Cómo crear una estrategia para las redes sociales de mi empresa

Hace no muchos años, las redes sociales comenzaron a ser de gran utilidad para las empresas, al ser algo nuevo se podía llegar a cometer errores, ya que, en lugar de acercar a la gente a la marca pueden alejarlas y llevarlos a la competencia. Es por eso que contar con una buena estrategia actualmente es de suma importancia. ¿Quieres crear una excelente estrategia digital para tu empresa en redes sociales y no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Te compartimos los siguientes pasos para crear la mejor estrategia. Leer más

¿Qué nos espera en el 2017 en el Marketing Digital? | Marketing Digital

¿Qué nos espera en el 2017 en el Marketing Digital?

El 2016 marcó grandes cambios para el mundo del Marketing Digital. Las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y ni qué decir de Google Adwords, mostraron cuál sería la tendencia para el 2017, cambios que también son importantes en cuanto a la ubicación de sus anuncios, entre otros. Estos cambios marcan la pauta para iniciar el 2017, dejándonos ver qué nos espera este nuevo año. Leer más

Cambios en el Marketing Digital durante 2016

El Marketing Digital sufre constantes cambios a gran velocidad y algunos  son tan grandes que es difícil no notarlos. Durante el 2016 las principales redes sociales y plataformas para hacer publicidad digital sufrieron transformaciones que marcarán el inicio del 2017.

Leer más

¿Para qué sirven las redes sociales empresariales?

¿Para qué sirven las redes sociales empresariales?

¿Sabes cuál es el funcionamiento de las redes sociales empresariales? Además de ser un gran medio para socializar con amigos, las redes sociales han demostrado ser de gran valor para las empresas, siendo estas 4 sus principales funciones.

Leer más

¿Cuántos caracteres debe tener tu blog y publicaciones en redes sociales?

Seguramente tienes un blog empresarial y quieres que se posicione bien en las búsquedas y redes sociales ¿no es así? Pues para lograrlo debes tener en cuenta el número de caracteres que utilizas tanto en el título y en el cuerpo de tu blog, aquí te diremos cómo lograrlo.

Leer más

Beneficios de implementar GIFs a la estrategia de Marketing

Los GIFs (Graphics Interchange Format) por sus siglas en inglés, es un formato de imagen que permite crear pequeñas animaciones que ha adquirido popularidad en redes sociales, siendo las principales Facebook y Tumblr, aunque Pinterest fue la primer plataforma social en habilitar GIFs animados.  De acuerdo al New York Times, se comparten alrededor de 20 millones de GIFs todos los días. Leer más