Habilidades de Community Manager para el Manejo de Redes Sociales - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Como ya lo habíamos hablado, al contratar un Community Manager debes saber que será el intermediario entre tú y tus followers, creará un lazo con ellos y será de gran ayuda para que generes prospectos, dar seguimiento y proporcionar información necesaria. Marketing 4U te dice qué habilidades son las necesarias para que tengas el mejor Community Manager para un correcto Manejo de Redes Sociales

¿Por qué es importante un Community Manager? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Cuando hablamos de redes sociales, pensamos primero en cómo influye en nuestras relaciones personales, también en el compartir momentos con nuestros amigos y personas cercanas, es cierto que, en la era digital, este tipo de comunicación ha hecho que evolucionen los medios y que las marcas opten por lo digital al comunicar sobre sus productos y servicios.

¿Sabes qué es el Social Media Listening? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Hoy en día, las redes sociales han revolucionado toda clase de comunicación, ya que nos ofrecen inmediatez con nuestros clientes y nos hacen hablar con ellos de una manera más cercana a ellos. Pero no todo es tan sencillo como se lee, las redes sociales también se tienen que manejar bajo una estrategia digital y una estructura para seguir una sinergia con nuestros medios digitales.

Ilegales, víctimas de publicidad falsa en redes sociales en EUA - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U -2

Las Redes Sociales se han convertido en la enciclopedia de cabecera para muchas personas, error fatal. Existe un sinfín de publicidad digital engañosa, datos falsos, productos peligrosos que están al alcance de todos aquellos que tengan una conexión a Internet y quienes la propagan sólo buscan afectar a quien crean en sus mentiras.

Cuando un error o Hashtag te vuelve viral - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U -3

Manejar las redes sociales o campañas publicitarias de empresas, negocios, marcas o personajes es mucha responsabilidad, un pequeño error puede afectar irreversiblemente toda una trayectoria o una campaña, aunque también, puede beneficiar, un ejemplo muy claro y reciente es el caso de Javier Zapata, que un Hashtag le ayudó a hacer viral su campaña.

Cómo crear una estrategia para las redes sociales de mi empresa - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Hace no muchos años, las Redes Sociales comenzaron a ser de gran utilidad para las empresas, al ser algo nuevo se podía llegar a cometer errores, ya que, en lugar de acercar a la gente a la marca pueden alejarlas y llevarlos a la competencia. Es por eso que contar con una buena estrategia actualmente es de suma importancia. ¿Quieres crear una excelente estrategia digital para tu empresa en redes sociales y no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Te compartimos los siguientes pasos para crear la mejor estrategia.