Pixel de facebook | Marketing4u
Ilegales, víctimas de publicidad falsa en redes sociales en EUA - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U -2

Las Redes Sociales se han convertido en la enciclopedia de cabecera para muchas personas, error fatal. Existe un sinfín de publicidad digital engañosa, datos falsos, productos peligrosos que están al alcance de todos aquellos que tengan una conexión a Internet y quienes la propagan sólo buscan afectar a quien crean en sus mentiras.

Cuando un error o Hashtag te vuelve viral - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U -3

Manejar las redes sociales o campañas publicitarias de empresas, negocios, marcas o personajes es mucha responsabilidad, un pequeño error puede afectar irreversiblemente toda una trayectoria o una campaña, aunque también, puede beneficiar, un ejemplo muy claro y reciente es el caso de Javier Zapata, que un Hashtag le ayudó a hacer viral su campaña.

Agencia de Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Posicionamiento Web, Manejo de Redes Sociales, Desarrollo de Tienda en Línea, Agencia de Publicidad Digital, Email Marketing en Polanco, CDMX, México.