Estamos a días de finalizar el año y en Marketing4U no podíamos dejar de agradecer a todos nuestros clientes por permitirnos trabajar a su lado.
Estamos a días de finalizar el año y en Marketing4U no podíamos dejar de agradecer a todos nuestros clientes por permitirnos trabajar a su lado.
Si bien sabemos, trabajar en el Diseño de Páginas Web, es una tarea que requiere tiempo y sobre todo conocimiento.
Es muy común que hoy en día todavía muchos negocios no cuenten con sitio web, o bien, que ya tienen, pero no es el sitio web que realmente deben tener o que beneficiará a su negocio. Es por lo que te decimos los tipos de sitio web que existe y para qué sirven para que puedas saber cuál es el ideal para tu negocio.
Como todo empresario, contar con tu propia E-commerce significa que quieres tener grandes ventas, pero como con todo negocio si no cuentas con una buena estrategia de marketing tu tienda en línea podría no ser funcional. Para evitar que eso suceda te damos 5 tips para que puedas incrementar tus ventas.
En Marketing 4U estamos muy emocionados con nuestro nuevo proyecto, el Diseño Web de Stars is Daniel Urquiza, un gran reto para nuestro equipo.
Seguramente has escuchado hablar sobre la exposición “El mudo de Barbie y sus amigas” que está presente en el Museo del Juguete Antiguo Mexicano (MUJAM) con más de 3000 piezas entre las que estarán los vestuarios, accesorios, peinados y sobre todo la evolución que ha tenido esta famosa muñeca y de La Señorita Lili. Pero lo realmente interesante acerca de este personaje es, sin duda, el exitoso caso de la Estrategia de Marketing que ha presentado que ha permitido su estancia en el mercado desde 1959.
Escuchar el término de Posicionamiento Web en el marketing digital es cada vez más común de lo que imaginamos, aunque no todas las personas tienen muy claro a qué se refiere ese término, también conocido como SEO (Search Engine Optimization). El posicionamiento web o SEO es todo un conjunto de acciones que se realizan para poder aparecer en las primeras posiciones en las búsquedas, pero, ¿cómo se obtiene un buen posicionamiento web? Aquí te lo diremos.
Para que todo Sitio Web logre una conversión no basta con crear un diseño bonito, debe ser funcional y sobre todo incluir call to action que te ayudarán a convertir tus prospectos en clientes. Aquí te explicaremos qué es un call to action y cómo utilizarlos correctamente.
Año tras año la tendencia en el marketing digital da un giro de 180 grados, conforme transcurren los meses lo que hoy es la novedad mañana pasa a ser obsoleto y esto aplica también para los Diseños Web. El 2017 es un año que marcará gran diferencia al 2016, el diseño web tendrá un gran cambio y debes estar al día si no quieres vivir en el pasado.
Hablando como Agencia de Marketing Digital, conozco muchas compañías que se enfocan en una sola cosa: Conseguir que su empresa destaque en la primera página de los resultados de búsqueda de Google, y de paso, aumentar el tráfico a su Sitio Web. Pero la experiencia me ha enseñado que el tráfico no es suficiente, se necesita conseguir que los visitantes de su página web sean los clientes potenciales que están buscando el servicio que usted brinda.
¿Alguna vez has llenado algún formulario en un sitio web y al finalizar aparece otra página agradeciendo tu acción y/o presentándote algún otro producto de tu interés? ¿Sabes cómo se llama esa página y cuál es la importancia que tiene dentro del Inbound Marketing?
Contar con un Sitio Web es elemental hoy en día, sin importar que seas un negocio pequeño o una empresa grande, aunque no por contar con presencia en Internet se debe trabajar con cualquier tipo de plantilla para realizar tu página web, es por eso que te compartimos 7 tips para elegir la mejor plantilla para que tu sitio web sea funcional.