El exitoso caso de la Estrategia de Marketing de Barbie - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U -12

Seguramente has escuchado hablar sobre la exposición “El mudo de Barbie y sus amigas” que está presente en el Museo del Juguete Antiguo Mexicano (MUJAM) con más de 3000 piezas entre las que estarán los vestuarios, accesorios, peinados y sobre todo la evolución que ha tenido esta famosa muñeca y de La Señorita Lili. Pero lo realmente interesante acerca de este personaje es, sin duda, el exitoso caso de la Estrategia de Marketing que ha presentado que ha permitido su estancia en el mercado desde 1959.

Cómo se obtiene un buen Posicionamiento Web (SEO) - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Escuchar el término de Posicionamiento Web en el marketing digital es cada vez más común de lo que imaginamos, aunque no todas las personas tienen muy claro a qué se refiere ese término, también conocido como SEO (Search Engine Optimization). El posicionamiento web o SEO es todo un conjunto de acciones que se realizan para poder aparecer en las primeras posiciones en las búsquedas, pero, ¿cómo se pude obtener un buen posicionamiento web? Aquí te lo diremos.

¿Cómo los visitantes de un Sitio Web se convierten en clientes? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Seis pasos que usted no debe perder de vista

Hablando como Agencia de Marketing Digital, conozco muchas compañías que se enfocan en una sola cosa: Conseguir que su empresa destaque en la primera página de los resultados de búsqueda de Google, y de paso, aumentar el tráfico a su Sitio Web. Pero la experiencia me ha enseñado que el tráfico no es suficiente, se necesita conseguir que los visitantes de su página web sean los clientes potenciales que están buscando el servicio que usted brinda.

Tips para un Diseño de Página Web funcional- Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Toda empresa o negocio que cuente con un Diseño de Página Web, tiene como finalidad atraer visitas para generar nuevos clientes, aunque no todas las páginas web cumplen con ese objetivo. Un sitio debe contener cierta información y estructura para ser realmente funcional, es por eso, que te compartimos las secciones con las que debe contar tu Diseño de Página Web para ser funcional.