Campaña de Email Marketing 100% funcional para empresas La tecnología se ha vuelto parte de la vida diaria. En México existen 74.3 millones de usuarios de Internet y 18.3 millones de...
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Hemos escuchado casos de PyMES que consideran que contar con Redes Sociales es solo un gasto innecesario y prefieren invertir en otros medios para publicitar su negocio, o bien, que no cuentan con el tiempo suficiente para poder administrarlas.
Dentro de la Estrategia de Posicionamiento Web qué es mejor, ¿trabajar con SEO o con SEM? Pero antes de saber cuál es el mejor, es necesario entender qué significa cada término.
En Marketing 4U sabemos que tu negocio es muy importante y que deseas verlo en la web. Es por esto que en la compra del posicionamiento web te regalamos la creación de la página web de tu negocio para poder impulsarlo para que aparezca en los primeros lugares de resultados de buscadores ¿cómo lo logramos? Trabajamos en 4 etapas:
¿Te imaginas que tu negocio aparezca en la primera página de resultados en buscadores como Google? ¡Esto es posible gracias al Posicionamiento SEO! Aunque claro, muchas personas creen que el SEO ha pasado a la historia y lo de hoy sólo es la inversión en PPC, pero esto es totalmente ¡Falso!
¡Ya tenemos los resultados de la encuesta que realizamos en Twitter y Facebook sobre la Publicidad Digital y la influencia que tiene en la decisión de compra, gracias a todos los que participaron!
Hace poco hicimos una encuesta en Facebook y Twitter para saber qué prefiere la gente, comprar a través de Internet o visitar la tiendas físicamente y hacer la compra. Sorprendentemente el porcentaje más alto, tanto en ambas redes sociales, fue “Compras en tienda físicamente”
La palabra Bot viene de la abreviación a la palabra Robot. En su concepto más amplio, un Bot, es un programa informático que imita acciones humanas en el plano digital, al igual que sus pares cibernéticos, bien conocidos por todos, se crean a semejanza del ser humano y lo suplanta en acción, pero no en Intención. Pero, ¿qué relación tienen con el Marketing Digital? y ¿qué tan benéficos son?
Agencia de Marketing Digital – ¿Qué ocasiona una crisis de marca en una empresa?
Crear una buena reputación en una empresa es un trabajo de muchos años. Mantener viva la buena reputación cuesta el doble de años. Destruir el trabajo de todos esos años puede llevar un minuto. ¿Qué puede ocasionar una crisis de marca en una empresa y cómo se debe reaccionar ante esa situación?
Estamos en una época en la que nos vemos rodeados por campañas de publicidad que en muchas ocasiones cumplen perfectamente con el objetivo, pero en muchos otros casos en lugar de funcionar como se esperaba, sucede lo contrario y las Agencias de Marketing que la realizaron, así como la marca, se ven obligadas en retirarlas antes de dañar más su marca.
Una de las tendencias que este 2019 continúa siendo considerada como elemental, para el marketing digital, es la presencia de los Influencers como representantes de una marca. Pero, ¿realmente funciona en tu estrategia digital?
En Marketing 4U estamos muy felices por haber recibido la visita del “Huevo más famoso de Instagram”, en donde nos habló sobre su reciente fama. Te compartimos esta grandiosa entrevista.