Blog

Agencia Marketing Digital
E-Marketing, más vivo que nunca - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Muy a pesar de lo que algunas personas creen, el E-Marketing sigue vigente gracias a que según investigaciones, más del 70% de los consumidores siguen abriendo correos provenientes de marcas y empresas; sin embargo no podemos negar que los tiempos han cambiado y debamos tomar en cuenta ciertos aspectos para que nuestra estrategia de Marketing Digital

Usa tecnología para mejorar tu engagement - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Todas las empresas buscamos lograr de forma natural el compromiso o engagement con los seguidores y posibles clientes, sin embargo, muchas veces sucede que por el hecho de estar presentes en las Redes Sociales, damos por sentado el hecho de que las personas siguen y están comprometidas con nuestra marca y filosofía; pero aceptémoslo, no hay nada más alejado de la verdad que tener esa creencia, y más si tomamos en cuenta tantos avances tecnológicos que nos abren un panorama inmenso de posibilidades para acercarnos y lograr esa identificación por parte de las personas.

¿El Retargeting o Remarketing? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Desde hace tiempo hemos escuchado mucho sobre el Retargeting y el Remarketing, y muchas personas viven confundidas y pensando que se emplean de forma distinta, sin embargo, la única diferencia que existe entre una y otra es que Google AdWords prefiere llamarlo Remarketing, y como Google es hasta el día de hoy el principal buscador, pues deberemos tomar en cuenta su “gusto” y emplearlo también como Remarketing para efectos de búsqueda y posicionamiento.

¿Cuáles son los tipos de usuarios que existen en las redes sociales? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Actualmente una marca que no maneja las Redes Sociales es algo difícil de imaginar, y aunque en realidad esto es una gran ventaja para lograr conectar con las personas, todos los que hacemos uso de estas herramientas podemos asegurar que no siempre es sencillo lograr la reacción y respuesta que se espera, y esto sucede porque existen diferentes tipos de usuarios en las redes sociales,

5 pasos para captar la atención de los Millennials - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Mucho se ha hablado de los Millennials y lo difícil que es acercarles nuestros productos y complacerlos en cuanto a Mercadotecnia se refiere, sin embargo, pocas personas se detienen a explicarnos quiénes son los Millennials y qué características tienen para así descifrar la mejor forma de atraer su atención y convertirlos en seguidores de nuestra marca, pero no te preocupes, a continuación te respondemos esas dudas.

4 consejos para identificar tu audiencia - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

4 consejos para identificar tu audiencia en Redes Sociales

Cuando las empresas ingresan por primera vez al mundo de las Redes Sociales, se les abre un panorama inmenso de posibilidades para dar a conocer su marca, pero desafortunadamente, muchos creen que con estar presentes en Internet, ya no hay más que hacer; y aunque si bien es cierto que estar presentes en la red es importante hoy en día, tenemos que ser conscientes de que no todas las personas buscan ni necesitan lo que ofrecemos y si no establecemos lineamientos para poder llegar a nuestros clientes potenciales, de muy poco servirá estar presentes en Internet.

¿Cómo identificar la voz y el tono de tu empresa? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

¿Cómo identificar la voz y el tono de tu empresa en el Marketing Digital?

Mucho se habla del tono que se debe emplear en la información que una empresa debe emplear para logra ciertos objetivos, sin embargo un gran número de personas que no están relacionadas con estrategias de Marketing Digital, no logran identificar la diferencia entre la “voz” y el “tono” narrativo que toda empresa debe tener para poder ser identificada entre las demás, pero no te preocupes, a continuación te compartimos algunos aspectos importantes que diferencian a una de otra para que puedas ponerlas en práctica.

7 consejos para un diseño eficiente de tu homepage - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Actualmente es raro saber de una empresa que no tenga una Página Web para su marca, y curiosamente canalizan su mayor esmero en la subpágina en la que se presentan sus productos o servicios debido a que desconoce la importancia que tiene el home de su sitio que es el que recibe por lo general, el mayor tráfico, y por eso, a continuación te compartimos algunos aspectos que deben ser indispensables en el home de tu sitio Web para lograr que los visitantes que llegan a él, se conviertan en leads y por supuesto, en compradores.

Cuida estos aspectos en las Redes Sociales de tu marca - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Quienes estamos inmersos en el mundo del Marketing Digital o que hacemos uso de las Redes Sociales para estar en constante comunicación con nuestros seguidores y captar nuevos clientes, tenemos que saber distinguir lo que es correcto y no en cada red social, por eso, a continuación te decimos 5 tips fundamentales para cada una de ellas:

5 tips para aumentar ventas y mejorar el engagement - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Es indiscutible que en la actualidad, la mayoría de los negocios, sin importar su giro o tamaño, hacen uso de los medios digitales para enviar o compartir información a sus consumidores o posibles consumidores sin darse cuenta que esa comunicación vía Internet, es crucial al momento de querer aumentar las ventas y generar Engagement.