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10 motivos para optimizar tu e-commerce a mobile | Agencia de Marketing Digital

Aunque muchas marcas se resisten a actualizarse por sentir que todo avanza muy rápido, es importante tomar en cuenta que cada día aumenta el número de personas que realizan compras desde su smartphone, y si una marca no está preparada para atender de forma adaptada a la actualidad, lo más seguro es que pierda seguidores y fieles de su marca, es por eso que optimizar tu E-commerce a mobile es vital para estar mucho más cerca de tus consumidores.

E-Marketing, más vivo que nunca - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Muy a pesar de lo que algunas personas creen, el E-Marketing sigue vigente gracias a que según investigaciones, más del 70% de los consumidores siguen abriendo correos provenientes de marcas y empresas; sin embargo no podemos negar que los tiempos han cambiado y debamos tomar en cuenta ciertos aspectos para que nuestra estrategia de Marketing Digital

Usa tecnología para mejorar tu engagement - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Todas las empresas buscamos lograr de forma natural el compromiso o engagement con los seguidores y posibles clientes, sin embargo, muchas veces sucede que por el hecho de estar presentes en las Redes Sociales, damos por sentado el hecho de que las personas siguen y están comprometidas con nuestra marca y filosofía; pero aceptémoslo, no hay nada más alejado de la verdad que tener esa creencia, y más si tomamos en cuenta tantos avances tecnológicos que nos abren un panorama inmenso de posibilidades para acercarnos y lograr esa identificación por parte de las personas.

¿El Retargeting o Remarketing? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Desde hace tiempo hemos escuchado mucho sobre el Retargeting y el Remarketing, y muchas personas viven confundidas y pensando que se emplean de forma distinta, sin embargo, la única diferencia que existe entre una y otra es que Google AdWords prefiere llamarlo Remarketing, y como Google es hasta el día de hoy el principal buscador, pues deberemos tomar en cuenta su “gusto” y emplearlo también como Remarketing para efectos de búsqueda y posicionamiento.

¿Cuáles son los tipos de usuarios que existen en las redes sociales? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Actualmente una marca que no maneja las Redes Sociales es algo difícil de imaginar, y aunque en realidad esto es una gran ventaja para lograr conectar con las personas, todos los que hacemos uso de estas herramientas podemos asegurar que no siempre es sencillo lograr la reacción y respuesta que se espera, y esto sucede porque existen diferentes tipos de usuarios en las redes sociales,

5 pasos para captar la atención de los Millennials - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Mucho se ha hablado de los Millennials y lo difícil que es acercarles nuestros productos y complacerlos en cuanto a Mercadotecnia se refiere, sin embargo, pocas personas se detienen a explicarnos quiénes son los Millennials y qué características tienen para así descifrar la mejor forma de atraer su atención y convertirlos en seguidores de nuestra marca, pero no te preocupes, a continuación te respondemos esas dudas.

4 consejos para identificar tu audiencia - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

4 consejos para identificar tu audiencia en Redes Sociales

Cuando las empresas ingresan por primera vez al mundo de las Redes Sociales, se les abre un panorama inmenso de posibilidades para dar a conocer su marca, pero desafortunadamente, muchos creen que con estar presentes en Internet, ya no hay más que hacer; y aunque si bien es cierto que estar presentes en la red es importante hoy en día, tenemos que ser conscientes de que no todas las personas buscan ni necesitan lo que ofrecemos y si no establecemos lineamientos para poder llegar a nuestros clientes potenciales, de muy poco servirá estar presentes en Internet.

¿Cómo identificar la voz y el tono de tu empresa? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

¿Cómo identificar la voz y el tono de tu empresa en el Marketing Digital?

Mucho se habla del tono que se debe emplear en la información que una empresa debe emplear para lograr ciertos objetivos, sin embargo un gran número de personas que no están relacionadas con estrategias de Marketing Digital, no logran identificar la diferencia entre la “voz” y el “tono” narrativo que toda empresa debe tener para poder ser identificada entre las demás, pero no te preocupes, a continuación te compartimos algunos aspectos importantes que diferencian a una de otra para que puedas ponerlas en práctica.

Agencia de Marketing Digital, Posicionamiento Web, Manejo de Redes Sociales, En Polanco, Ciudad de México, CDMX, DF.