Desarrollo de Tienda en Línea, compras por Internet | Marketing 4U blog

Compras por Internet vs Compras en tiendas físicas

Desarrollo de Tienda en Línea, ¿compras on Line o tienda físicamente?

 

Hace poco hicimos una encuesta en Facebook y Twitter para saber qué prefiere la gente, comprar a través de Internet o visitar la tiendas físicamente y hacer la compra. Sorprendentemente el porcentaje más alto, tanto en ambas redes sociales, fue “Compras en tienda físicamente”

Estos resultados nos sorprendieron pues, de acuerdo con La Asociación de Venta Online (AMVO), las ventas en Internet tuvieron un incremento durante el 2018 del 38% en comparación del 2017 que fue de 7%.

 

Estos resultados se presentaron en el marco de la presentación de Estudio sobre Venta Online en México 2019, en donde se expusieron las razones por las que las ventas en línea incrementaron:

 

  • Ahorro de tiempo
  • Existen más promociones en Internet que en las tiendas físicamente
  • Mayor facilidad para encontrar productos que en tiendas físicas no se encuentran
  • Posibilidad para comparar precios
  • En Internet se encuentra mayor variedad de productos que en las tiendas físicamente

 

Durante esta presentación se mencionó que las personas realizan las compras principalmente desde aparatos dispositivos móviles. También se mencionó que la apariencia de la página es de gran influencia para completar la compra.

 

Como puedes ver, las compras en línea están en incremento, aunque aún exista gente que prefiere y siente más seguridad al visitar la tiendas.

 

Contar con un Desarrollo de Tienda en Línea estructurado y que sea amigable para el usuario es indispensable para poder cerrar una venta. Si estás interesado en contar con la mejor Tienda en Línea, ponte en contacto con Marketing 4U y solicita tu asesoría totalmente gratis para saber cuál es la tienda que le conviene a tu negocio.

 

¡Ponte en contacto con Marketing 4U haciendo clic aquí o llama al 6306-8328 para recibir un descuento en tu Ecommerce!

 

Visita Marketing 4U haciendo clic aquí