Marketing Verde: ¿En qué beneficia a mi empresa?
Cada día es más frecuente escuchar hablar sobre el Marketing Verde, Green Marketing o Marketing Ecológico gracias a que muchas personas se identifican con los valores que representa.
Cada día es más frecuente escuchar hablar sobre el Marketing Verde, Green Marketing o Marketing Ecológico gracias a que muchas personas se identifican con los valores que representa.
El Marketing Digital se ha vuelto indispensable para las marcas que desean estar y mantenerse presentes ante sus consumidores, lo que además les permite estar actualizados con respecto a las tendencias que se presentan y cambian constantemente.
¡No lo dudes! Las aplicaciones móviles también son para las pequeñas y medianas empresas.
El uso de teléfonos inteligentes ha incrementado de forma muy significativa en los últimos años, es por eso que el Marketing Digital que las marcas emplean para dar a conocer sus productos o servicios debe adaptarse a estos canales.
La figura del Community Manager ha llegado a un nivel de importancia fundamental dentro de cualquier organización que tiene el propósito de acercarse a los internautas por medio del Marketing Digital.
El Marketing Digital no es un medio para vender sólo productos o servicios, de hecho, el Marketing Digital tiene la capacidad de vender la imagen de una persona, ideas, emociones y por qué no, esperanzas.
Según estadísticas, en México casi el 84% de las personas celebran de alguna forma el día del amor y la amistad, lo que indica un área de oportunidad muy importante para el Marketing Digital.
Cada día, el Marketing Digital absorbe más recursos de las organizaciones debido al gran impacto que se obtiene con una buena estrategia, sin embargo, todavía existen prácticas que no favorecen del todo a los resultados que se esperan, y para evitar que tu marca caiga en estos errores, a continuación te presentamos los más comunes.
Todos sabemos que la Era Digital sufre constantes cambios debido a la innovación en un sinfín de elementos, y por consiguiente, el Marketing Digital debe adaptarse a estos cambios para poder acercar productos y servicios a los públicos específicos de cada marca.
Sin duda alguna, el 2016 será todo un reto para las Agencias de Marketing Digital que deseen estar inmersos en las estrategias cross-device que serán tendencia en este año que comienza.
Uno de los principales objetivos que tiene el Marketing Digital al desarrollar un sitio web, es el de posicionarlo en los buscadores como Google, y en este proceso, existe un elemento fundamental que no se debe dejarse de un lado, nos referimos a la Autoridad de Dominio (DA) o Autoridad de Página.
Actualmente el Internet se ha aliado a una Estrategia de Marketing Digital que las redes sociales han fomentado gracias a su alto nivel de retención; sí, nos referimos al contenido visual que invade las redes y del que somos presa fácil todos los días.
Uno de los públicos a los que el Marketing Digital debe dirigirse actualmente es a los denominados Baby Boomers, término que se emplea para definir a las personas nacidas en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, etapa histórica en la que se produjo un aumento temporal en la tasa de natalidad.