Blog

Agencia Marketing Digital
5 consejos para usar códigos QR en tu estrategia de Marketing - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Desde hace algunos años, los Códigos QR se han convertido en una herramienta indispensable para el Marketing, sin embargo, muchas marcas lo han empleado sólo porque está de moda y hasta hace unos años, el 80% de los anuncios que incluían un código QR ligaban información a contenidos que no estaban optimizados para móvil, y por eso, hoy te compartiremos 5 consejos básicos para que uses esta herramienta de la mejor forma en tu estrategia de Marketing:

10 motivos para optimizar tu e-commerce a mobile | Agencia de Marketing Digital

Aunque muchas marcas se resisten a actualizarse por sentir que todo avanza muy rápido, es importante tomar en cuenta que cada día aumenta el número de personas que realizan compras desde su smartphone, y si una marca no está preparada para atender de forma adaptada a la actualidad, lo más seguro es que pierda seguidores y fieles de su marca, es por eso que optimizar tu E-commerce a mobile es vital para estar mucho más cerca de tus consumidores.

5 audiencias a las cuales dirigir tu campaña de Retargeting - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

En una de nuestras notas anteriores compartimos contigo algunos conceptos básicos sobre el Retargeting y el Remarketing, vimos su definición y diferencias, pero si te lo perdiste, te dejamos aquí la liga para que puedas consultarlo https://marketing4u.com.mx/el-retargeting-o-remarketing/

E-Marketing, más vivo que nunca - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Muy a pesar de lo que algunas personas creen, el E-Marketing sigue vigente gracias a que según investigaciones, más del 70% de los consumidores siguen abriendo correos provenientes de marcas y empresas; sin embargo no podemos negar que los tiempos han cambiado y debamos tomar en cuenta ciertos aspectos para que nuestra estrategia de Marketing Digital

Usa tecnología para mejorar tu engagement - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Todas las empresas buscamos lograr de forma natural el compromiso o engagement con los seguidores y posibles clientes, sin embargo, muchas veces sucede que por el hecho de estar presentes en las Redes Sociales, damos por sentado el hecho de que las personas siguen y están comprometidas con nuestra marca y filosofía; pero aceptémoslo, no hay nada más alejado de la verdad que tener esa creencia, y más si tomamos en cuenta tantos avances tecnológicos que nos abren un panorama inmenso de posibilidades para acercarnos y lograr esa identificación por parte de las personas.

¿El Retargeting o Remarketing? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Desde hace tiempo hemos escuchado mucho sobre el Retargeting y el Remarketing, y muchas personas viven confundidas y pensando que se emplean de forma distinta, sin embargo, la única diferencia que existe entre una y otra es que Google AdWords prefiere llamarlo Remarketing, y como Google es hasta el día de hoy el principal buscador, pues deberemos tomar en cuenta su “gusto” y emplearlo también como Remarketing para efectos de búsqueda y posicionamiento.

¿Cuáles son los tipos de usuarios que existen en las redes sociales? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Actualmente una marca que no maneja las Redes Sociales es algo difícil de imaginar, y aunque en realidad esto es una gran ventaja para lograr conectar con las personas, todos los que hacemos uso de estas herramientas podemos asegurar que no siempre es sencillo lograr la reacción y respuesta que se espera, y esto sucede porque existen diferentes tipos de usuarios en las redes sociales,

5 pasos para captar la atención de los Millennials - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Mucho se ha hablado de los Millennials y lo difícil que es acercarles nuestros productos y complacerlos en cuanto a Mercadotecnia se refiere, sin embargo, pocas personas se detienen a explicarnos quiénes son los Millennials y qué características tienen para así descifrar la mejor forma de atraer su atención y convertirlos en seguidores de nuestra marca, pero no te preocupes, a continuación te respondemos esas dudas.