Marketing 4U entrevista a Huevo famoso de Instagram - Agencia de Marketing Digital

El huevo más famoso de Instagram visita a Marketing 4U

En Marketing 4U estamos muy felices por haber recibido la visita del “Huevo más famoso de Instagram”, en donde nos habló sobre su reciente fama. Te compartimos esta grandiosa entrevista.

 

Marketing 4U (M): Huevo, muchas gracias por aceptar visitarnos y regalarnos estos minutos.  ¿Cómo estás? ¿qué tal te va con la fama?

 

Huevo (H): Gracias a ustedes por la invitación. Eso de la fama es curioso, en verdad, analizando el alcance y difusión que ha tenido la imagen, los 50,454,287  “likes” que ha tenido y los 8,6 millones de seguidores que ha generado a la cuenta @world_record_egg hasta el día de hoy, podemos darnos cuenta que estamos viviendo una era llena de fenómenos sociales.

 

M: ¿Cómo fue que comenzó todo? ¿Cuál era el objetivo de publicar tu foto?

 

H:  En un principio la idea era demostrar que cualquier fotografía es capaz de generar una gran respuesta en Instagram, así com superar el récord que tenía Kylie Jenner. Lo interesante fue elegir el texto con el que se compartiría la foto. El texto utilizado fue la llave que sirvió para abrir puertas en este canal social, “Let’s set a world record together and get the most liked post on Instagram. Beating the current world record held by Kylie Jenner (18 million)! We got this 🙌”.

Kylie, la más joven de las chicas Kardashian, cuenta con  más de 124 millones de seguidores. Es una mujer sumamente atractiva y famosa que recientemente se convirtió en madre. Viralizó una imagen de su recién nacida sujetándose de su dedo pulgar que logró ser la foto con más “me gusta” en Instagram.

 

M: ¿Quién está detrás de la cuenta de Instagram que publicó tu foto?

 

H: Por cuestiones estratégicas…por el plan que se tiene preparado para el futuro, no puedo decirte por el momento. Pero les aseguro que causará estupor a todos. Te puedo decir el nombre del encargado de marketing, Ishan Goel, quien trabajó en el envío de la imagen a las personas indicadas para que pudieran participar también. Este joven de 19 años, aficionado al marketing, tomó a su cargo la difusión de la imagen. El fotógrafo fue Sergey Platonov, quien también ha expresado su impacto ante el fenómeno que se ha demostrado en redes sociales con mi imagen.

 

M: ¿Qué sigue ahora?

H: Por el momento no te puedo comentar del plan de marketing. Pero pronto saldrá otra foto con un peinado diferente y el final va a ser sobrecogedor.

 

M: ¿Tú que opinas sobre la reacción que la gente ha tenido con tu foto?

 

H: Francamente, me siento más que jubiloso. Jamás pensé que el trabajo que hemos estado realizando tuviera esta opulenta respuesta. Con esto se demuestra que realmente una estrategia bien trabajada no necesita grandes recursos para hacerla un éxito y se requiere dedicación.

 

M: ¡Esperamos tener pronto noticias tuyas y tenerte de nueva cuenta aquí para compartirnos cómo avanza esta gran estrategia que están manejando!

 

H: Un gusto haber conversado con ustedes

 

Fue así como concluimos la entrevista con el Huevo, se comprometió a regresar para darnos más avances de su plan maestro.

 

¡Muchas gracias Huevo por tu tiempo!

 

Nota: Esta entrevista es una sátira para mantenerlos informados sobre acontecimientos importantes de la web y para hacerlos reír un poco.