Blog

Agencia Marketing Digital

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más populares en Internet, contar con esta red dentro de la Estrategia de Marketing Digital se ha vuelto indispensable, puede ser utilizado para compartir fotos, videos, noticias, recabar información acerca de un producto, saber lo que la gente dice sobre tu marca o producto.

Posicionamiento SEO: ¿Qué es el algoritmo Panda y cómo afecta?

Google actualiza su algoritmo alrededor de 500 veces al año,  son pequeños ajustes que pasan desapercibidos por los usuarios, pero son enormes transformaciones capaces de terminar con un sitio web, para evitar esto es indispensable contar con una buena práctica de Posicionamiento SEO y estar en constante actualización.

Realizar una estrategia de Marketing Digital no es tan fácil como se puede pensar, se deben poner objetivos y crear la estrategia para llegar a ellos, pero, ¿cómo se pueden medir los resultados? Es aquí cuando entra el término “KPI” por sus siglas en inglés “Key Performance Indicator” (Indicador Clave de Desempeño) del Social Media.

Cinco herramientas tácticas de marketing digital - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

No es exagerado decir que el “Marketing Digital” es la herramienta más importante del mundo actual para el éxito de cualquier proyecto. Las grandes empresas rutinariamente están sacando provecho de sus plataformas digitales para atender a sus clientes, construir una fuerte presencia de marca, establecer relaciones de negocios, mejorar su reputación y finalmente escribir la historia de éxito que sus proyectos. Y si se ejecutan correctamente, las tácticas de mercadotecnia electrónica pueden, además, permitirle a cualquier compañía medir los resultados en tiempo real, reducir el margen de error y minimizan las acciones improductivas.

 

A continuación te presentamos 5 tácticas de Marketing digital que te permitirán sacar provecho del Internet sin importar el tamaño de tu empresa.

 

La evolución y éxito del Marketing Digital, más la consolidación de Google como el buscador dominante en México y el mundo, ha propiciado que se generen grandes oportunidades de crecimiento para algunas marcas en Internet, pero, para otros les ha resultado un difícil y decepcionante camino lleno de posibilidades que no se capitalizan por falta de Infraestructura, recursos, o experiencia. 

A continuación vamos a darte 5 componentes que debes incorporar en tu Estrategia de Marketing Digital para ayudarte a crear una marca fuerte en Internet y diferenciarte de tus competidores.

Agencia de Marketing Digital, Posicionamiento Web, Manejo de Redes Sociales, En Polanco, Ciudad de México, CDMX, DF.