Blog Posicionamiento SEO, la mejor opción - Agencia de Marketing Digital - Marketing 4U

Impulsar tu negocio con SEO, tan fácil como llegar a la cima con escaleras eléctricas

Posicionamiento SEO: Tu negocio en los primeros lugares de búsquedas en Internet

 

¿Te imaginas que tu negocio aparezca en la primera página de resultados en buscadores como Google? ¡Esto es posible gracias al Posicionamiento SEO! Aunque claro, muchas personas creen que el SEO ha pasado a la historia y lo de hoy sólo es la inversión en PPC, pero esto es totalmente ¡Falso!

 

El posicionamiento SEO es una de las mejores formas de impulsar tu negocio en buscadores como Google

 

Aún se encuentra vigente y lo estará por mucho tiempo, que eso no te quepa duda. Lograr aparecer en las primeras páginas es tan fácil como llegar a la cima de un edificio con las escaleras.

 

Aunque ojo, queremos dejar claro que, el Posicionamiento SEO de tu negocio es muy fácil lograrlo siempre y cuando respetes el reglamento y no caigas en prácticas que lleguen a ser penalizadas.

 

Bases fundamentales para un buen Posicionamiento SEO

 

Debes recordar que la base fundamental para el SEO es la investigación de palabras clave, también conocida como Keyword Research, ya que de esta forma guías a los motores de búsqueda a conocer el contenido de tu sitio web.

 

Otro elemento básico para el posicionamiento de tu página web es la experiencia que tiene el visitante dentro de ella, esto quiere decir, qué tan fácil es navegar dentro de ella, cómo luce, qué tal es el contenido de ella.  Si tu usuario tiene una vivencia plácida en tu sitio es muy probable que la recomiende y que regrese a ella muchas veces, lo cual es magnífico para ti, ya que lo que menos quieres es que entren y en seguida salgan sin haber visitado ni por 1 segundo la información que tienes para ellos.

 

Piensa en todas la visitas que recibes desde dispositivos móviles. Para Google es muy importante que tu sitio web pueda ser visualizado en cualquier tipo de dispositivo. Si tu página aún no se adapta a los diferentes dispositivos tenemos que decirte que ¡estás cometiendo un gran error!

 

¿Sólo existe Google para apoyar la estrategia SEO?

 

Google es la principal herramienta, pero no es la única. El posicionamiento SEO es un circuito que debes completar y ¿cómo lo haces? ¡Aprovechando todas las demás plataformas sociales!

 

¡Redes Sociales! Benditas plataformas, que aunque no lo creas, hoy en día juegan un papel muy importante en Internet. ¿Cuántos de ustedes no están por lo menos en alguna red social?

 

Pero no solo tenemos las redes sociales, existen otras herramientas como Email Marketing, Aplicaciones Web, Blogs; un sinfín de herramientas que están disponibles para que puedas ayudar a impulsar tu negocio.

 

Sabemos que el trabajo de este posicionamiento es pesado y sobre todo que requiere de mucho conocimiento, es por esto que en Marketing 4U te ofrecemos nuestros servicios para posicionar tu sitio  y puedas aparecer entre los primeros resultados de búsquedas.

 

Si tienes alguna duda sobre el SEO de tu negocio, haz clic aquí y contáctanos, te ofrecemos ¡ASESORÍA GRATIS! o puedes llamar al (55)6306-8328

 

Visita Marketing 4U haciendo clic aquí