El Marketing Digital ha tenido un gran impulso desde hace varios años gracias a que la Era Digital ha forzado a muchas empresas a digitalizarse para estar más cerca de sus seguidores y poder interactuar con ellos en Internet.
El Marketing Digital ha tenido un gran impulso desde hace varios años gracias a que la Era Digital ha forzado a muchas empresas a digitalizarse para estar más cerca de sus seguidores y poder interactuar con ellos en Internet.
Predicciones de expertos en Marketing Digital aseguran que el 2016 será un año en el que las nuevas tecnologías y la innovación serán fundamentales para las empresas y su impacto en las finanzas, y algunos de los retos más grandes que tendremos las Agencias de Marketing Digital son:
Para el Marketing Digital comienza una época del año muy importante debido a que en las festividades muchas marcas registran un alto porcentaje de quejas principalmente a través de las redes sociales, por lo que te recomendamos diseñar muy bien tu estrategia de atención al cliente en Internet y adaptarla a las necesidades de ésta época.
Es indudable que para quienes trabajan en Marketing Digital, el contenido es el elemento principal que tiene cualquier marca para destacar entre los consumidores, sin embargo, muchas no lo logran a pesar del empeño que puedan poner en ésta área, y para esto, a continuación te compartimos 3 tips para que puedas aumentar tu audiencia en Internet y mejorar tu contenido de Marketing Digital:
Un consultor de Marketing Digital es una persona o equipo de personas profesionales y expertas en diversas áreas que apoyan a una empresa para echar a andar un proyecto; este puede ser interno, lo que significa que forma parte de la empresa, o bien un consultor externo, que es aquel que se contrata por cierto tiempo mientras se realizan las actividades establecidas en el contrato.
Gonzalo Alonso, actual CO de ClowderTank y primer Director de Google para Latinoamérica quien nos comparte 3 preguntas fundamentales que toda empresa debería hacerse antes de contratar una Agencia de Marketing Digital.
Debido al gran impacto que el Marketing Digital tiene en nuestros días, muchas empresas se están adaptando a este mundo en donde el Internet juega un papel fundamental, sin embargo, esta necesidad ha llevado a muchas empresas a incursionar a la Era Digital sin tener conocimiento alguno de lo que es posicionamiento SEO para Google, Diseño de páginas Web, Social Media, Comercio Electrónico y lo fundamental, Diseño Web.
Si el Marketing Digital tiene algo que ver con tu día a día, te interesará conocer algunos datos importantes sobre la forma en la que los mexicanos interactuamos con la Publicidad Digital.
Actualmente, el Marketing Digital no es indispensable para muchas empresas, sin embargo, es una pieza clave si se busca destacar entre los miles de negocios del mismo giro que existen hoy en día.
Como hemos visto en artículos anteriores, el e-Marketing es una herramienta que aunque muchos consideran obsoleta, la realidad es que no ha dejado de ser una aliada indispensable y fabulosa para acercarnos a nuestros seguidores y consumidores y muy útil en tu Tienda en Línea.
El Video Marketing, es el uso que se le da a un video para promocionar un producto, servicio, a una marca, o a la empresa en general como parte de la estrategia de Marketing Digital.
Si hablamos de Posicionamiento SEO, nos referimos a todas aquellas acciones que realiza el profesional en Marketing Digital en la web para lograr un mejor posicionamiento en los resultados de los buscadores, principalmente en Google que es el buscador por excelencia en Internet.