Blog

Agencia Marketing Digital
SEO y SEM, diferencia y consejos - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

En el área de Marketing Digital, últimamente escuchamos términos que muchas veces confundimos o que simplemente desconocemos su significado; tal es el caso de Posicionamiento SEO y SEM, que aunque tienen similitudes, realmente tienen significado y características diferentes, y para salir de dudas y poder hacer uso de ellos aunque no formemos parte del mundo de la Mercadotecnia, a continuación explicaremos cada uno.

AdWords, consejos para su uso - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Actualmente Google pone a disposición de millones de empresas, muchas herramientas para mejorar la Publicidad Digital; una de ellas es AdWords, una plataforma publicitaria en línea con la que Google brinda la posibilidad a cualquier negocio de encontrar nuevos clientes mientras realizan búsquedas por medio de palabras relacionadas a tu negocio o KeyWords.

¿Social Media Manager o Community Manager? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Uno de los principales “errores” que se presentan actualmente en muchas empresas al momento de definir quién será el encargado de acercar la marca a su público meta, es la confusión que existe entre el Social Media Manager (SMM) o Gerente de Medios Sociales y el Community Manager (CM) o Administrador de la Comunidad.

Empresa ética, consumidor satisfecho - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

La guerra que las marcas han establecido incluso sin darse cuenta para lograr que más personas compren sus productos o servicios, muchas veces se ha vuelto un verdadero escenario de batalla en donde su afán por sobresalir y agregar valor a su marca, deja en desventaja al propio consumidor quien en ocasiones termina siendo invisible en el mejor de los casos, pero tristemente en muchos otros, se llega al extremo de violar los derechos que por ley tienen los consumidores.

Más creatividad, más ventas, más Estrategias de Publicidad en Internet - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Mucho se habla de la creatividad en las escuelas, en el ámbito laboral, en su papel al momento de afrontar un problema, y en un sinfín de temas más. Lo cierto, es que hoy por hoy la creatividad se ha vuelto una herramienta imprescindible al momento de generar Estrategias de Publicidad en Internet, y para muestra, te presentamos los siguientes datos.

Te presentamos el Inbound Marketing - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

No importa cuánto lo neguemos, la realidad es la que es y como dicen: “para muestra, basta un botón”, así que no es difícil reconocer que las personas ya no compran de la misma forma en la que lo hacían hace 10 años (y no se diga más tiempo atrás); incluso, ya no vivimos ni trabajamos de la misma forma, esta es la realidad, nos guste o no.

¿Negocios digitales Socialmente Responsables? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Desde hace poco más de una década, empresas de diferentes giros se han dedicado a desarrollar estrategias que les permita ser sustentables, lo que significa que su preocupación va más allá de cuidar la calidad de sus productos o servicio y procurar el bienestar de sus trabajadores, sino que establecen protocolos para cuidar y controlar el impacto ambiental que provocan sus actividades, a esto, se le denomina Responsabilidad Social Empresarial (RSE) o Empresas Socialmente Responsables (ESR).

Tips para posicionar una pequeña empresa usando las redes sociales - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

En la era digital en la que vivimos, es común encontrar que una sola persona sea responsable de muchas actividades al mismo tiempo gracias a las posibilidades que el Internet nos proporciona; y no se diga en las pequeñas empresas, en donde siempre se plantea el objetivo de emplear el menor recurso posible, ya sea económico, o humano.

Neuromarketing, el lado humano de la Mercadotecnia - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

La Mercadotecnia es la encargada de identificar las necesidades de los consumidores y encontrar la forma de satisfacerlas; y para esto, los mercadólogos recurren a herramientas como investigaciones de mercado, encuestas, análisis de oportunidades entre otras, sin embargo, la investigación “tradicional” que se emplea en ésta disciplina no logra llegar a la “clave del asunto”, ya que más del 80% de la actividad cerebral es inconsciente.