Blog

Agencia Marketing Digital
Cómo crear una estrategia para las redes sociales de mi empresa - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Hace no muchos años, las Redes Sociales comenzaron a ser de gran utilidad para las empresas, al ser algo nuevo se podía llegar a cometer errores, ya que, en lugar de acercar a la gente a la marca pueden alejarlas y llevarlos a la competencia. Es por eso que contar con una buena estrategia actualmente es de suma importancia. ¿Quieres crear una excelente estrategia digital para tu empresa en redes sociales y no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Te compartimos los siguientes pasos para crear la mejor estrategia.

El Comercio Electrónico en México a través del tiempo - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

¿Te has puesto a pensar cuántas transacciones se realizan por Internet al día? Las cifras que a continuación te compartiremos te dejarán sorprendido, la evolución del Comercio Electrónico en México ha incrementado a pasos agigantados, las cantidades que se invierten a través de este medio año con año van en aumento, lo que demuestra la importancia de mantenerse actualizado y contar con opciones de pago a través de Internet.

Tipos de Publicidad Digital más utilizadas - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Imagina que necesitas un plomero de emergencia, ¿en dónde buscas para localizar alguno cercano a tu casa?, ¿aún tienes las páginas amarillas de papel? o más rápido, tomas tu celular, tablet o computadora y realizas la búsqueda que necesitas. Gracias a la tecnología, la Publicidad Digital es el mejor medio de anunciarte y cada vez gana más terreno en las empresas, ya que los móviles y ordenadores son las herramientas más utilizadas hoy en día. Se calcula que se realizan alrededor de 3 billones de búsquedas en Google al día, dejando a un lado libros, enciclopedias, diccionarios, directorios, etc.

¿Qué nos espera en el 2017 en el Marketing Digital? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

El 2016 marcó grandes cambios para el mundo del Marketing Digital. Las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y ni qué decir de Google Adwords, mostraron cuál sería la tendencia para el 2017, cambios que también son importantes en cuanto a la ubicación de sus anuncios, entre otros. Estos cambios marcan la pauta para iniciar el 2017, dejándonos ver qué nos espera este nuevo año.

Cinco ventajas de crear anuncios en Google Adwords - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Toda empresa o negocio tiene como objetivo incrementar sus ventas, existen muchas herramientas que ayudan a cumplir ese objetivo, como Facebook Ads, Twitter Ads, un sinfín de plataformas, una de las más utilizadas es Google Adwords gracias a que tus anuncios aparecen en el buscador más usado en el mundo, es por eso que te ofrecemos 5 ventajas de crear anuncios con Google Adwords.

¿Cómo los visitantes de un Sitio Web se convierten en clientes? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Seis pasos que usted no debe perder de vista

 

Hablando como Agencia de Marketing Digital, conozco muchas compañías que se enfocan en una sola cosa: Conseguir que su empresa destaque en la primera página de los resultados de búsqueda de Google, y de paso, aumentar el tráfico a su Sitio Web. Pero la experiencia me ha enseñado que el tráfico no es suficiente, se necesita conseguir que los visitantes de su página web sean los clientes potenciales que están buscando el servicio que usted brinda.

Las infografías en el Marketing Digital - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U -3

¿Te imaginas un mundo en tonalidades grises, en donde en los extremos están los colores blanco y negro? En el Marketing Digital la información es esencial para comunicar contenidos, pero el cómo presentemos esa información determina muchas veces qué tan efectiva y eficiente es la manera en que esa información prevalece y se propaga, independientemente de las cualidades o calidad de la misma. Es por eso que una infografía es una forma rápida y eficaz de ofrecer información.