En Marketing Digital… menos es más - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

En Marketing Digital… menos es más

Si hablamos de contenidos en el Marketing Digital, Internet es la fuente número uno e indudablemente, aumenta día a día. Pero crear menajes claros y concretos es de vital importancia para ganar la atención y un lugar importante entre nuestro público meta o target.

¿El secreto para lograrlo?, comunicación sencilla y directa que apele a las emociones provocando respuestas intuitivas.

A diario encontramos páginas con diseños tan complejos, que los visitantes ni siquiera pueden encontrar lo que buscan, o bien, algunas marcas crean promociones tan complicadas que aunque lo intentes, te resulta casi imposible participar, ¿te ha pasado?

Si lo has vivido (que yo creo que sí) entenderás la importancia de mantener una comunicación sencilla pero inteligente con tus seguidores o posibles clientes, hay que preocuparnos por cada frase, cada gráfico e imagen para que verdaderamente aporte valor a nuestros mensajes y los refuercen. Hay que ir a lo concreto y decirlo en el tono adecuado, en el mundo virtual no se trata de lanza un mensaje a ver quién lo cacha.

Tenemos que conocer las características, gustos, necesidades e intereses de nuestro público para entonces poderle ofrecer en palabras suficientes lo que busca y necesita. Procura emplear un vocabulario propio pero sencillo, fácil de entender a la primera lectura, recuerda que hoy en día pocas personas se dan el tiempo de sentarse a leer y dedicar el tiempo para traducir lo que quisiste decir.

Diseña páginas amigables e intuitivas, fáciles de navegar pero con diseños agradables para que a tus visitantes les guste estar en tu sitio web, pero sobre todo, volver.

Siempre ten presente que cuando se trata de acercarte a tu público y generarle una emoción o satisfacer una necesidad, menos, siempre es más.

¡Inténtalo y verás grandes resultados!

Visita Marketing 4U, tu Agencia de Marketing Digital haciendo clic aquí

Contáctanos: https://marketing4u.com.mx/

No Comments

Post a Comment