Marketing de negocios: ¿Publicidad Digital vs la tradicional? Conoce las diferencias.
En Marketing de negocios, invertir en publicidad se ha vuelto parte fundamental del éxito para una marca, sin embargo es muy importante conocer las principales diferencias entre la Publicidad Digital y la tradicional para determinar el monto de inversión y los medios correctos para alcanzar los objetivos planteados.
A continuación te mencionamos las principales características de cada tipo de publicidad.
Publicidad tradicional:
-Se dirige a una masa de consumidores.
-Los medios por los cuales se publicita es la televisión, la prensa y radio.
-No es interactivo.
-No es posible proporcionar servicio y atención post-venta.
-No se tiene la opción de ejecutar una transacción comercial.
Publicidad Digital:
-Tiene la opción de dirigirse al consumidor como individuo.
-Tiene más opciones para publicitar como el correo electrónico, banners, juegos, videos, entre otros.
-La comunicación entre el prestador del servicio u ofertante es directa con su consumidor y pueden interactuar en tiempo real.
-Cuenta con la posibilidad de dar un servicio y atención post-venta, así como de generar bases de datos.
-Tiene la opción de publicitar y ejecutar la transacción comercial al momento.
Como puedes ver, las ventajas de diseñar una estrategia de publicidad online te acerca más a tus clientes y te da la opción de vender en el momento y la opción de dale un seguimiento en todo momento para dar mejor servicio y agregarle valor a tu marca.
¡Ya conoces las diferencias… ahora te toca decidir lo mejor para tu marca!
Fuente: http://www.amexempresas.com/
Contáctanos: https://marketing4u.com.mx/