5 nuevos puestos para Negocios Digitales - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

5 nuevos puestos para Negocios Digitales

La era digital y las nuevas tecnologías aplicadas a las empresas, han modificado sin lugar a dudas el modelo de negocio tradicional ayudando a simplificar y acelerar los procesos operativos y administrativos, generando a su vez, la demanda de nuevos perfiles profesionales y la creación de novedosos puestos en las distintas empresas.

En seguida te presentamos los 5 puestos de trabajo que han surgido en la era de los negocios digitales:

1.-Director para un estilo nuevo de negocios: él desarrolla relaciones de negocios basadas en tecnologías especializadas en donde el encuentro cara a cara, ahora se reduce a un clic.

2.-Director de medio de pagos: su trabajo específico es el de generar y gestionar todas las plataformas de pagos digitales.

3.-Gerente digital y de negocios: es el encargado de implementar los planes de negocio a través de las herramientas tecnológicas para lograr procesos mucho más eficientes y rápidos.

4.-Gerente de mercadotecnia digital: su función es desarrollar estrategias en diferentes medios digitales para posicionar y promover tu marca, producto o servicio de forma cuidadosa.

5.-Gerente de estrategias de comunicación digital: él desarrolla las estrategias para difundir la comunicación organizacional y la identidad corporativa en los diferentes medios sociales en la Internet.

Es importante mencionar que de acuerdo con la consultora Michael Page, cada uno de estos perfiles requiere de habilidades y destrezas muy específicas, sin embargo todas tienen algunas en común como creatividad, adaptabilidad y capacidad de innovar.

Fuente: http://www.amexempresas.com/
Imagen: http://www.nubelo.com/
Contáctanos: https://marketing4u.com.mx/
No Comments

Post a Comment