¿Marketing de contenidos para empresas? ¡Conoce sus beneficios! - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

¿Marketing de contenidos para empresas? ¡Conoce sus beneficios!

También conocido como “Content Marketing”, es una estrategia relativamente nueva que tiene como objetivo principal la creación y promoción de información relevante sobre un producto o servicio y lograr con esto, que quien visite tu sitio web, se convierta en un cliente potencial.

 

A continuación te compartimos los 5 principales beneficios que el Marketing de contenido le puede dar a tu empresa:

1.-Reducción de costos: con base en diversas investigaciones, se ha comprobado que el content marketing es más efectivo, tiene mayor alcance y reduce los costos hasta en un 50% a comparación del marketing tradicional.

 

2.-Mayor viralización: cuando el contenido de tu sitio web es creativo, bien estructurado y funcional, el público al que llega lo comparte más y así se genera un mayor alcance y le permite a la gente conocer tu marca y relacionarse con ella.

 

3.-Lograrás más si usas fuentes confiables: si generas contenidos inteligentes, eso reforzará la credibilidad y reputación de tu marca, transformándose en una referencia de tu industria, además te dará cierto estatus y te permitirá estar presente de forma constante.

 

4.-Conertirás visitantes en clientes: si te acercas a tus posibles clientes con contenidos que les interesen, lograrás que pasen de ser visitantes a verdaderos consumidores de lo que tu empresa ofrece.

 

5.- Podrás generar lealtad a tu marca: si comprendes y atiendes las necesidades reales de tus clientes potenciales, lograrás crear una relación profunda que los acerque a tu marca y la prefieran sobre la de tu competencia.

 

Generalmente, los blogs son la mejor forma de hacer marketing de contenidos, ya que por medio de éstos, se logra tener una interacción con tus clientes que te permite estar en comunicación directa con ellos al resolverles cualquier problema o duda por medio de tips para mejorar en aspectos laborales, o personales.

 

¡Sumérgete en la nueva ola de content marketing y acércate a todos esos prospectos que están buscando lo que tu marca tiene para ofrecerles, nosotros te ayudamos!

Fuente: http://www.amexempresas.com/
Imagen: https://pixabay.com/
Contáctanos: https://marketing4u.com.mx/
No Comments

Post a Comment