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3 tips para conseguir un “lead” - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

El término “lead” se da cuando una persona que te ha ofrecido sus datos de contacto a través del formulario de tu landing page o Diseño de Página Web, y nosotros aquí te daremos 3 tips para conseguirlo.

1. Crear contenido de calidad. Si ofreces información que tus seguidores consideren que les aporta algo, es muy probable que continúen adquiriéndolo y de esta manera tendrás más público.

2. Ubicación del formulario.   Lo ideal sería que tu formulario se encuentre en la primera página que aparece en tu sitio web sin que se tenga que hacer scroll, esto se llama “above the fold”, pero en caso de que no lo tengas de esa forma, puedes guiar a tu usuario para que llegue al formulario utilizando un título que llame su atención.

3. Pedir los datos necesarios en el formulario. Sabemos que quieres conocer de pies a cabeza a tu posible cliente, pero pedirle datos que no son realmente necesarios provocará que la persona mienta en el formulario, o bien, salga de él, por lo que te recomendamos preguntar sólo lo indispensable

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