¿Para qué sirven las redes sociales a mi negocio? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

¿Para qué sirven las Redes Sociales a mi negocio?

Que tu negocio cuente con Redes Sociales es de gran importancia hoy en día, pues gracias a ellas logras posicionamiento, que tu marca pueda ser conocida por gente que vive más allá de 5 km a la redonda, conoces la percepción de la gente sobre tu producto, marca o negocio y puedes vincularte tus clientes potenciales y de esta manera podrás ofrecer un mejor servicio.

Aquí te decimos la funcione de las 4 redes más importantes actualmente para tu negocio:

Facebook: 

Esta red social te ayudará a conocer datos sobre tus seguidores, principalmente edad y sexo; es muy importante que conozcas a tu público para que lo consideres cuando realices una campaña, o bien, veas si realmente estás atrayendo a tu target como lo tienes planeado. Es importante que sepas que el nivel de estudios que predomina en esta plataforma es secundaria.

Twitter:

Esta es una de las plataformas de mayor utilidad para un negocio, cuenta con más de 271 millones de usuarios activos mensuales y 500 millones de tweets al día, lo cual ofrece a tu negocio la opción de llegar a tus posibles clientes. Además, gracias a sus “Twitter Cards” podrás conseguir nombre, apellido, correo o hasta el teléfono de una persona que haga click en tu tarjeta. El nivel de estudio que predomina en esta red es universidad, maestría y/o doctorado.

Linkedin: 

Si lo que quieres es generar base de datos, ésta es la plataforma ideal para eso, Linkedin es la red profesional más importante, la que más datos aporta sobre las personas con las que estás conectado. El nivel de estudio que predomina en esta red social son estudios superiores a la universidad.

Google+:

Es la red más importante para el posicionamiento SEO, puedes enlazar tu sitio web a la página de Google+ y logras un posicionamiento físico de tu negocio.

Contáctanos: https://marketing4u.com.mx

Fuente: http://www.merca20.com/
Fuente: http://www.marketingguerrilla.es/
Imagen: http://mamadigital.mx/
No Comments

Post a Comment