5 razones para contratar a un Community Manager - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

5 razones para contratar a un Community Manager

Hoy en día tener presencia en Internet ya no es un lujo, es una necesidad de toda empresa para no mantenerse en el anonimato, ya que, los consumidores se encuentran ahí, y contar con un Community Manager es realmente importante para que tu negocio o marca se dé a conocer entre tus clientes y competencia.

Un Community Manager es aquella persona capacitada que tiene la función de mantener comunicación entre una marca, empresa o personaje y el consumidor, usuario o seguidor.

Aquí te daremos 5 razones por las cuales es importante contratar un Community que gestione tus redes sociales:

1. Conoce la filosofía y valores de tu negocio. Esto le permitirá hacerla llegar a tus seguidores convirtiéndose en el guardián de la reputación de tu negocio.

2. Sabe utilizarlas herramientas. Estas herramientas son las adecuadas para obtener estadísticas sobre la actividad de tus redes sociales, como conocer las horas de mayor actividad en tus redes para que tus publicaciones obtengan los mejores resultados.

3. Enganchar al público. Un Community será capaz de generar un lazo entre tus clientes y tu marca, creando confianza, seguridad y expectativa en tu seguidor.

4. Manejar situación de crisis de imagen. Un Community Manager cuenta con la capacidad para manejar las crisis que puedan existir en las redes sociales de tu empresa en caso de que exista alguna queja, inconformidad o se hable mal de tu negocio; el Community escucha al usuario y le brinda una respuesta inmediata que hará notar al usuario que su opinión tiene valor para el negocio y es tomado en cuenta, lo que hará que tu seguidor se sienta valorado.

5. Crecerá la notoriedad y reputación de tu marca. Al generar un lazo con tus clientes potenciales y brindarles confianza, además el Community Manager logrará que tus usuarios prefieran tu producto o servicio.

Contáctanos: https://marketing4u.com.mx

No Comments

Post a Comment