Herramientas para crear Videomarketing
El Videomarketing ha adquirido cada vez mayor peso entre los internautas, por lo que se considera que para el 2018 el 84% del tráfico web será realizado a través de videos,
El Videomarketing ha adquirido cada vez mayor peso entre los internautas, por lo que se considera que para el 2018 el 84% del tráfico web será realizado a través de videos,
Antes de darte a conocer cómo atraer clientes potenciales a tus redes sociales es importante que sepas que las redes no sirven para cerrar ventas, su principal objetivo es difundir información y prospectar leads (clientes potenciales), con esto no queremos decir que al generar un cliente estarás asegurando 100% tu venta, así que si quieres tener más clientes que puedan generar compras debes seguir estos tips:
Es muy común ver hashtags en las publicaciones que se realizan principalmente en Twitter e Instagram como #FF, #TBT, #WCW o #POTD, pero, ¿conoces el Significado de los Hashtags que se utilizan en estas redes sociales?, si tu respuesta no fue positiva, no te preocupes, te dejamos esta lista con los principales hashtags utilizados.
El uso de smartphones ha generado que las aplicaciones con sistemas de pago NFC, o incluso, códigos QR sean cada vez más frecuentes, debido al almacenamiento seguro de la información bancaria y la facilidad de realizar transacciones.
Seguramente has visto en Twitter estas letras “DM”, “TT”, “CC”, “RT”, “MT”, entre otras y no sabes lo que significa, no te preocupes, te diremos el significado de las principales Abreviaturas utilizadas en esta red social.
Si eres Community Manager o administras Facebook de tu empresa, ten mucho cuidado de no cometer estos cinco errores:
¿Sientes que de vez en cuando no eres tan productivo como otros días? No te preocupes, te compartimos 5 tips que en Marketing 4Y seguimos para incrementar la productividad.
Mantener las Redes Sociales no es tarea fácil, es por eso que en esta ocasión te damos las siguientes recomendaciones para que puedas dar mantenimiento diario, semanal, mensual y trimestral a tus redes sociales.
Cuando haces una búsqueda en Google, ¿qué es lo que te anima da dar clic en alguno de los resultados que aparecen? ¿Lees alguna descripción que te atrae? ¿Cómo sabes qué página es la que realmente te ofrecerá la información que buscas? El secreto está en la Meta Descripción,
Instagram es una de las redes sociales de fotografía que ha crecido a pasos agigantados, por esta razón muchos negocios quieren estar presentes en ella y es por eso que en esta ocasión te diremos cómo crear un anuncio de Publicidad en Instagram
Es muy común que la mayoría de las publicaciones que se realizan en redes sociales no logren ser relevantes o no tengan el rendimiento que se busca, es por eso que, el correcto uso de Hashtags (#) o etiquetas en Social Media,
Si estás trabajando en el Posicionamiento de tu Diseño Web es importante que tomes en cuenta el porcentaje de rebote que tiene, este porcentaje o bounce rate es el número de personas que abandonaron tu sitio web con tan sólo haber visto una página, pero no te preocupes aún, dependiendo de si es sitio web o blog existen porcentajes promedio, aquí te dejamos los porcentajes promedio.