Cómo incrementar la Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U-6

 

¿Sientes que de vez en cuando no eres tan productivo como otros días? No te preocupes, te compartimos 5 tips que en Marketing 4Y seguimos para incrementar la productividad.

  1. No te satures

No te satures de información o terminarás como Hulk, prioriza la información y al final de la jornada apaga tu swich laboral y dedícate a otras actividades

Cómo incrementar la productividad - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U -1

  1. Haz ejercicio

Recuerda que hacer ejercicio libera endorfinas por lo que te sientes de buen humor, reduce la depresión y ansiedad, mejora la sensación de bienestar general y mejora el desempeño en el trabajo y actividades sociales.

Cómo incrementar la productividad - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U -2

  1. Toma pequeños descansos

Tomarte 15 minutos para despejar un poco la mente es muy recomendable, con esto no decimos que cada hora debes descansar, por lo menos 3 veces al día puedes hacerlo, puedes leer un poco quizá o caminar.

Cómo incrementar la productividad - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U - 3

  1. Enumera tareas

Sabemos que puedes hacer mil cosas a la vez, pero esto te puede llevar al punto número 1 y te saturas de información, te recomendamos que enumeres las tareas que tengas en el día y vayas cumpliéndolas en orden para finalizar el día sin dejar tareas a medias.

Cómo incrementar la productividad - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U-4

  1. Descansa

Nada mejor que dormir adecuadamente, esto te ayudará a consolidar tu memoria, reorganizar la información y m producir nuevas y más creativas ideas.

Cómo incrementar la Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U-5

No Comments

Post a Comment