¿Es conveniente adquirir una E-commerce? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

¿Es conveniente adquirir una E-commerce?

El uso de smartphones ha generado que las aplicaciones con sistemas de pago NFC, o incluso, códigos QR sean cada vez más frecuentes, debido al almacenamiento seguro de la información bancaria y la facilidad de realizar transacciones.

De acuerdo con la empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información, Gartner, el año pasado se vendieron a nivel mundial 1,423 millones 900 mil smartphones, de los cuales, según AMIPCI, el 77% de los mexicanos con acceso a internet se conectan desde sus teléfonos, lo que indica que es el dispositivo más usado para acceder a la red, por lo que el crecimiento del e-commerce y su impacto en diversas industrias es innegable.

En la reciente edición de HotSale en México se mencionó el crecimiento de empresas participantes en el comercio electrónico siendo del 78% en comparación al año anterior.

Es recomendable que toda e-commerce sea de fácil acceso, que los usuarios puedan realizar compras fácilmente y que cuente con un sistema seguro que proteja todas las transacciones que tu cliente realice desde su teléfono.

¿Quieres tener tu propia E-commerce? Contáctanos: https://marketing4u.com.mx

 

No Comments

Post a Comment