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Atrae clientes potenciales a tus Redes Sociales

Antes de darte a conocer cómo atraer clientes potencial a tus redes sociales es importante que sepas que las redes no sirven para cerrar ventas, su principal objetivo es difundir información y prospectar leads (clientes potenciales), con esto no queremos decir que al generar un cliente estarás asegurando 100% tu venta, así que si quieres tener más clientes que puedan generar compras debes seguir estos tips:

  1. Define a tu cliente. Conocer al 100% quién es tu cliente, qué le gusta, qué necesita, en dónde está, podrás ahorrarte tiempo y dinero, si sabes perfectamente bien cuál es tu target podrás enfocar toda tu información a él para atraerlo.
  1. Llama la atención de tu cliente ideal. Una vez que sabes quién es tu cliente, debes conseguir que voltee a verte y para que eso suceda te recomendamos tener un buen marketing de contenidos, esta estrategia digital hará que tu cliente ideal llegue a ti, para conseguirlo es importante que la información aporte valor a tu target.
  1. Para que tus seguidores confíen en ti es importante que interactúes con él, participa, conversa, estimula su opinión, de esta manera podrás incrementar tu reputación y la percepción que la gente tendrá de tu marca.
  1. Genera leads. Ya que tienes a tu cliente potencial interesado en ti es hora de actuar, dirígelos a la sección en donde podrán dejarte su correo electrónico, o la información que requieras de él, puede ser tu sitio web, una landing page, o incluso en tu aplicación, lo importante es que le ofrezcas todo lo que requiere para que pueda realizar la acción que buscas.

Recuerda que si tus seguidores encuentran los que buscan en tus redes sociales estarás muy cerca de atraer clientes potenciales.

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