Herramientas para crear Videomarketing - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

El Videomarketing ha adquirido cada vez mayor peso entre los internautas, por lo que se considera que para el 2018 el 84% del tráfico web será realizado a través de videos, ya que con el uso de los videos es mucho más fácil atraer al usuario y se comparten con mayor facilidad, sobre todo aquellos que su contenido es emocional o de humor.

Contar con videos dentro de tu estrategia de marketing también beneficiará a tu marca a ser recordada, ya que los usuarios recuerdan mejor a las marcas después de haber consumido videos gracias a las imágenes y sonidos, esto se debe a que con un video puedes explicar mejor tu mensaje, de manera más creativa y emocional.

Seguramente al leer esto preguntarás, ¿cuánto cuesta hacer un video?, no te preocupes, no es necesario gastar los millones para poder hacerlo, existen muchas herramientas que te permiten hacer un video sin gastar una fortuna, es por eso que te recomendamos estas tres herramientas:

Slidely

Esta herramienta te permite crear presentaciones de videos o videos de música con imágenes que podrás compartir fácilmente en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest, además de contar con widgets y emblemas para que puedas insertar tu video en tu blog o página web. Slidely puede ser utilizada gratuitamente y también cuenta con aplicación para descargar gratis en iOS y Android.

WeVideo

Esta plataforma es gratuita para todos los videos con duración menor de 45 segundos, funciona para realizar videos más empresariales, WeVideo es la herramienta perfecta, ya que, puedes crear y editar videos de manera rápida y sencilla, además podrás agregar el logo de tu empresa y podrás subir tu video a YouTube.

Wideo.co

Wideo es una plataforma que te permite crear, editar videos, personalizar tus anuncios, tutoriales o demos de tus productos. También cuenta con plantillas para que no comiences desde cero, es fácil de utilizar, además es gratis para todos aquellos videos que no superen los 45 segundos.

Visítanos en Marketing 4U y complementa tu estrategia con Videomarketing

No Comments

Post a Comment