Significado de Hashtag en Twitter e Instagram - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Significado de Hashtag en Twitter e Instagram

Es muy común ver hashtags en las publicaciones que se realizan principalmente en Twitter e Instagram como #FF, #TBT, #WCW o #POTD, pero, ¿conoces el Significado de los Hashtags que se utilizan en estas redes sociales? , si tu respuesta no fue positiva, no te preocupes, te dejamos esta lista con los principales hashtags utilizados.

#Instamood

Este hashtag es uno de los más usados en esta red social, es utilizada para indicar el estado de ánimo con el que te encuentras.

#OOTD

“Outfit of the day”, es muy utilizado en los perfiles de Instagram sobre moda y los accesorios con los que te vistes el día que publicas.

#Fitspo

Este término es muy utilizado por los amantes del deporte para etiquetar la fotos relacionadas con el fitness en general y deportes.

#LMAO

“Laughing my ass off” lo que significa que realmente mueres de la risa.

#WCW

“Woman crush Wednesday”, este hashtag es utilizado solamente los miércoles para compartir la foto de alguna mujer por la que se siente admiración.

#MCM

“Man crush Monday”, es similar al anterior con la diferencia de que en este hashtag se publica la foto de un hombre y se comparten los lunes de cada semana.

#SMH

“Shake my head” se traduce “sacude mi cabeza” y es utilizado cuando alguien publica una foto está “sacudiendo su cabeza”, ya sea con vergüenza” o algún otro tipo de reacción a los contenidos que está refiriendo.

#L4L

“Like for like”, se utiliza para pedir “likes” a cambio de “likes”.

#Petstagram

Es utilizado principalmente por los amantes de las mascotas para etiquetar sus fotos favoritas.

#Regram

Similar al RT (retweet) en Twitter, es utilizado para referirse a una publicación de otra persona que has posteado en tu propio perfil mencionando al autor de la foto.

#TBT

“Throwback Thursday” es la primera etiqueta creada para poder recordar esas fotos que tanto disfrutas de tu pasado, es utilizado el día jueves.

#FBF

“Flashback Friday” es utilizado los viernes para etiquetar fotos de tu infancia, similar al anterior pero solamente utilizado los viernes.

#FF

“Follow Friday”, es muy utilizado los viernes y sirve para hacer recomendaciones sobre personas a seguir, ejemplo @Marketing4uMx #FF

#YOLO

“You only live once”, se utiliza a menudo indicando la actividad de una persona que muestra que está viviendo al límite, ya sea literal o con sarcasmo.

#FoodPorn

No seas mal pensado, este hashtag es utilizado para subir imágenes de comida tan apetecibles que con tan solo ver la foto se te antoja.

Visítanos en Marketing 4U