Significado de Hashtag en Twitter e Instagram - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Significado de Hashtag en Twitter e Instagram

Es muy común ver hashtags en las publicaciones que se realizan principalmente en Twitter e Instagram como #FF, #TBT, #WCW o #POTD, pero, ¿conoces el Significado de los Hashtags que se utilizan en estas redes sociales? , si tu respuesta no fue positiva, no te preocupes, te dejamos esta lista con los principales hashtags utilizados.

#Instamood

Este hashtag es uno de los más usados en esta red social, es utilizada para indicar el estado de ánimo con el que te encuentras.

#OOTD

“Outfit of the day”, es muy utilizado en los perfiles de Instagram sobre moda y los accesorios con los que te vistes el día que publicas.

#Fitspo

Este término es muy utilizado por los amantes del deporte para etiquetar la fotos relacionadas con el fitness en general y deportes.

#LMAO

“Laughing my ass off” lo que significa que realmente mueres de la risa.

#WCW

“Woman crush Wednesday”, este hashtag es utilizado solamente los miércoles para compartir la foto de alguna mujer por la que se siente admiración.

#MCM

“Man crush Monday”, es similar al anterior con la diferencia de que en este hashtag se publica la foto de un hombre y se comparten los lunes de cada semana.

#SMH

“Shake my head” se traduce “sacude mi cabeza” y es utilizado cuando alguien publica una foto está “sacudiendo su cabeza”, ya sea con vergüenza” o algún otro tipo de reacción a los contenidos que está refiriendo.

#L4L

“Like for like”, se utiliza para pedir “likes” a cambio de “likes”.

#Petstagram

Es utilizado principalmente por los amantes de las mascotas para etiquetar sus fotos favoritas.

#Regram

Similar al RT (retweet) en Twitter, es utilizado para referirse a una publicación de otra persona que has posteado en tu propio perfil mencionando al autor de la foto.

#TBT

“Throwback Thursday” es la primera etiqueta creada para poder recordar esas fotos que tanto disfrutas de tu pasado, es utilizado el día jueves.

#FBF

“Flashback Friday” es utilizado los viernes para etiquetar fotos de tu infancia, similar al anterior pero solamente utilizado los viernes.

#FF

“Follow Friday”, es muy utilizado los viernes y sirve para hacer recomendaciones sobre personas a seguir, ejemplo @Marketing4uMx #FF

#YOLO

“You only live once”, se utiliza a menudo indicando la actividad de una persona que muestra que está viviendo al límite, ya sea literal o con sarcasmo.

#FoodPorn

No seas mal pensado, este hashtag es utilizado para subir imágenes de comida tan apetecibles que con tan solo ver la foto se te antoja.

Visítanos en Marketing 4U

No Comments

Post a Comment