Todos hemos escuchado el término Influencer, muchos se preguntan qué tan benéfico o negativo puede ser para una marca. Aquí te diremos cuáles son los beneficios de contar con este personaje en tu estrategia de Marketing Digital:
Todos hemos escuchado el término Influencer, muchos se preguntan qué tan benéfico o negativo puede ser para una marca. Aquí te diremos cuáles son los beneficios de contar con este personaje en tu estrategia de Marketing Digital:
Si al día de hoy no estás presente en Internet, lamentamos decirte que estás perdiendo muchos clientes y oportunidades de negocio y esto es debido a que ahora ya todo se encuentra en web. Es por esto que te compartimos los siguientes tips para tener una mejor presencia digital y lograr un excelente Posicionamiento SEO
Como ya lo habíamos hablado, al contratar un Community Manager debes saber que será el intermediario entre tú y tus followers, creará un lazo con ellos y será de gran ayuda para que generes prospectos, dar seguimiento y proporcionar información necesaria. Marketing 4U te dice qué habilidades son las necesarias para que tengas el mejor Community Manager para un correcto Manejo de Redes Sociales
Cuando hablamos de redes sociales, pensamos primero en cómo influye en nuestras relaciones personales, también en el compartir momentos con nuestros amigos y personas cercanas, es cierto que, en la era digital, este tipo de comunicación ha hecho que evolucionen los medios y que las marcas opten por lo digital al comunicar sobre sus productos y servicios.
El marketing tradicional nos enseñó a crear awarness de marca a través de estrategias más invasivas al usuario, esto a veces, no era tan beneficioso para las empresas, con la aparición del Marketing Digital esto ha cambiado.
Hoy en día, las redes sociales han revolucionado toda clase de comunicación, ya que nos ofrecen inmediatez con nuestros clientes y nos hacen hablar con ellos de una manera más cercana a ellos. Pero no todo es tan sencillo como se lee, las redes sociales también se tienen que manejar bajo una estrategia digital y una estructura para seguir una sinergia con nuestros medios digitales.
Como lo habíamos hablado ya en la entrada anterior a nuestro blog de Marketing 4U, te hablamos de lo qué es el inbound marketing y cómo este te ayudará a llegar a través de contenidos precisos para tu target a generar leads y engagement.
El Inbound Marketing es una herramienta del Marketing Digital que ayuda a que tus clientes encuentren tus productos y servicios en Internet, lo que permite generar reconocimiento para tu empresa de una manera no intrusiva y que le sea funcional.
Todos quisiéramos crear contenido que fuera un total éxito en redes sociales y en muchas ocasiones por más que lo intentamos no tenemos los resultados tan altos como lo esperamos. Entonces, ¿cómo se puede crear contenido viral?
Las Redes Sociales se han convertido en la enciclopedia de cabecera para muchas personas, error fatal. Existe un sinfín de publicidad digital engañosa, datos falsos, productos peligrosos que están al alcance de todos aquellos que tengan una conexión a Internet y quienes la propagan sólo buscan afectar a quien crean en sus mentiras.
Con el crecimiento del Internet y las comodidades que la era digital tienen hoy en día, trabajar home office, trabajo desde casa, ha demostrado ser una de las mejores opciones para las empresas, ofreciendo como primer ventaja mayor productividad.
El Posicionamiento Orgánico es el conjunto de tácticas de marketing digital que tienen como propósito brindar visibilidad a una plataforma (Página Web, Tienda en línea, Redes Sociales, etc.) para que aparezca en los primeros resultados en buscadores de Internet como Google.