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Metodología Inbound Marketing

Como lo habíamos hablado ya en la entrada anterior a nuestro blog de Marketing 4U, te hablamos de lo qué es el inbound marketing y cómo este te ayudará a llegar a través de contenidos precisos para tu target a generar leads y engagement.

El Inbound es diferente al Marketing tradicional, ya que en este no nos esforzamos en llamar la atención de los clientes, sino de crear y diseñar contenidos a las necesidades de los clientes, con el que  atraerás a las personas indicadas, las cautivarás y así tendrás su confianza.

La metodología inbound se compone de 4 fases: ATRAER, CONVERTIR, CERRAR Y DELEITAR.
A continuación te explicamos cada una de ellas.

1. ATRAER: No es que el usuario sólo visite nuestro sitio web, es tener clientes que sean potenciales para generar una venta y sean clientes cautivos. Para esto debes ofrecer contenido relevante. Aquí entran loas entradas a blog, redes sociales y la estrategia de contenido que tengas.

2. CONVERTIR: Cuando hayas logrado que los clientes visiten tu sitio web, lo siguiente que debes hacer es convertirlos en clientes potenciales de venta, y lo podrás lograr, generando conversaciones con ellos a través de mensajes o formularios. Siempre debes responder a sus interrogantes y continuar la comunicación con ellos.

3. CERRAR: Cuando has captado a los clientes correctos, los conviertes en oportunidad de venta, ahora es momento de cerrar la venta y eso se hace CRM, mailing.

4. DELEITAR: es el paso post venta, donde seguirás nutriendo tus canales para que la gente siga sabiendo de ti, se puede integrar con varias herramientas como mailing y redes sociales.

En Marketing 4U, sabemos que es importante la generación de contenido para los clientes que estás buscando, recuerda que nosotros lo hacemos por ti y te daremos lo adecuado para tu target, visita nuestro sitio web y entérate de lo que podemos hacer por ti haciendo clic aquí en Marketing 4U

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