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Habilidades de Community Manager para el Manejo de Redes Sociales

Como ya lo habíamos hablado, al contratar un Community Manager debes saber que será el intermediario entre tú y tus followers, creará un lazo con ellos y será de gran ayuda para que generes prospectos, dar seguimiento y proporcionar información necesaria. Marketing 4U te dice qué habilidades son las necesarias para que tengas el mejor Community Manager para un correcto Manejo de Redes Sociales

  1. Sociable y amable: Estos son dos factores esenciales para poder manejar una comunidad, queremos que la gente confíe en nosotros. Se debe cuidar mucho la línea de comunicación que se sigue con nuestros seguidores.
  2. Ser creativo y saber escuchar: Es importante que sea creativo ya que esto le permitirá crear buenos contenidos y estrategias atractivas para el público objetivo. Otra cualidad es el saber escuchar, porque sabrá qué necesitan tus followers y qué áreas de oportunidad tienes.
  3. Organizado: un buen CM sabe cómo priorizar tu trabajo, debido a que su puesto tiene muchas responsabilidades, también debe de saber realizar varias actividades al mismo tiempo.
  4. Ser Moderador, ya que en situaciones como manejo de crisis se tienen que generar un ambiente más relajado y de soluciones para los seguidores.

Marketing 4U te ofrece servicios a tu medida de Community Managment y te ayudará en cualquier situación para tener un excelente Manejo de Redes Sociales de tu marca.

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