Posicionamiento Orgánico - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

El Posicionamiento Orgánico es el conjunto de tácticas de marketing digital que tienen como propósito brindar visibilidad a una plataforma (Pagina Web, Tienda en línea, Redes Sociales, etc.) para que aparezca en los primeros resultados en buscadores de Internet como Google.

Un Posicionamiento Orgánico estratégico para buscadores es aquel que resulta en el aumento en la posición que ocupa tu proyecto en los resultados de búsqueda de una palabra clave para tu empresa, este aumento es el resultado más evidente de una adecuada estrategia de marketing digital en buscadores y la consecuencia evidente es recibir de manera más clara y directa los beneficios de la enorme demanda que navega en Internet todos los días.

Según fuentes oficiales más de 70 millones de mexicanos tienen acceso al Internet y al menos la mitad de ellos lo hacen desde un dispositivo móvil que esta permanentemente conectado.

Una estrategia de posicionamiento adecuada ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos de negocio y a mejorar las tasas de adquisición de clientes potenciales. El empleo de procedimientos de optimización de Código HTML de su sitio web en relación con los algoritmos de búsqueda y cómo estos algoritmos indexan el contenido de su sitio web.

Del lado opuesto de esta estrategia se encuentra Google Adwords, si bien comparte el mismo objetivo esencial, conectar la demanda a su oferta, se diferencia del anterior por la forma en que alcanza dicho objetivo. Google Adwords le proporciona visibilidad y un posicionamiento inmediato, pero consume para ello importantes recursos económicos de manera recurrente.

Dicen los que saben que tener una posición superior gracias a un posicionamiento pagado (Adwords) es equivalente a tener un lugar noveno o décimo en los términos de búsqueda orgánica, pero que la misma posición lograda orgánicamente genera 250% más tráfico en una fracción de los costos.

Los motores de búsqueda continuamente actualizan sus algoritmos de indexación, los complican y añaden nuevos requisitos, de hecho, se ha convertido en una de las materias más exigentes para toda Agencia de marketing digital, para asegurar la continuidad en el posicionamiento fuerte de sus clientes.

En Marketing 4U combatimos este problema con capacitación constante y un programa de mantenimiento mensual que afinan el resultado continuamente.

En resumen, tener un especialista en optimización de buscadores trabajando para usted tiene un efecto positivo y directo sobre el posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda, así como optimización de sitios web, con el objetivo de maximizar la visibilidad de su plataforma digital en Internet.

4 PASOS PARA EL POSICIONAMIENTO ORGÁNICO DE MARKETING4U

Toda estrategia de posicionamiento orgánico digital que se respete debe contener al menos estos 4 pasos que Marketing4u ha desarrollado después de años de experiencia y habiendo comprobado una y otra vez su efectividad.

1. Diseño y optimización del Ciclo de conversión, elemental para transformar a sus visitantes en clientes potenciales

2. Implementación de Fundamentos técnicos de SEO, componente técnico que pone a punto el código fuente de su plataforma

3. Socialización estratégica 100% alineada al plan de Marketing de contenidos para que contribuyan positivamente al proyecto

4. Análisis e Interpretación de analítica (Big Data) en busca de áreas de oportunidad y mejoren el cocimiento de los hábitos de consumo de sus clientes potenciales

Pregunta por nuestro exclusivo plan de SEO Acelerado que produce los mejores resultados de Posicionamiento Orgánico en el menor tiempo posible solo con marketing4u.com.mx

No Comments

Post a Comment