5 consejos para diseñar un logotipo creativo
¿Estas por iniciar tu propio negocio y buscar una estrategia de marketing para lograr posicionarte en redes sociales y en Google?
¿Estas por iniciar tu propio negocio y buscar una estrategia de marketing para lograr posicionarte en redes sociales y en Google?
El 21 de abril se celebra el “Día Mundial de la Creatividad y la Innovación” y para festejarlo te presentamos 5 frases de los hombres con las mentes más creativas:
Hoy en día el sitio web más popular en México es Google, desde su creación en 1998 se ha colocado como el líder entre los buscadores, con más del 90% de usuarios en la web utilizando sus servicios, por lo tanto, si tu empresa no aparece en este buscador es muy probable que pierdas clientes y credibilidad, ya que, Internet se ha convertido en la fuente de búsqueda más grande y fiable a nivel mundial, así que, estar presente en línea es indispensable, es por esto que te ofrecemos las 10 desventajas de crear un Diseño de Página de Internet gratuito.
De acuerdo a la firma de investigación comScore, en el año 2015 se invirtieron más de 120 mil millones de dólares en publicidad digital, esperando que para el 2018 esa cifra llegue a los 163 mil millones, lo que nos demuestra la importancia que ha adquirido en los últimos años este tipo de publicidad, por lo que ahora te daremos 5 tips para realizar una campaña exitosa en Redes Sociales.
Muchos sabemos que una de las principales actividades del marketing digital es lograr un mejor posicionamiento de nuestro sitio web en buscadores de Internet como Google y esto se logra al cumplir con ciertas acciones que mejoran el ranking de nuestra página, y una de ellas es el compartir Contenido Digital de calidad.
¿Alguna vez te has preguntado si existe alguna diferencia entre “producto” y “marca”?, y si la hubiera, ¿cuál sería?
El Marketing Digital y la publicidad tienen la tarea constante de presentar de la mejor forma posible los diferentes productos y servicios que las marcas ofertan, sin embargo, no siempre son manejadas
El 20 de marzo, Twitter cumplió 10 años y recordó sus mejores momentos a lo largo de este tiempo compartiendo con todos sus usuarios un mensaje personal en cada cuenta así como videos y gifs llenos de agradecimiento.
El marketing digital debe adaptarse a los cambios que tienen las audiencias y acercarles los mensajes de acuerdo a sus características y necesidades.
En las agencias de Marketing Digital, como en la mayoría de las empresas, siempre se está en la búsqueda constante de generar un ambiente propicio que le permita a todas las áreas trabajar y convivir sanamente, sin embargo sabemos que las relaciones humanas son complicadas por naturaleza, y ni qué decir cuando se habla de equipos de trabajo que conviven por lo general 8 horas al día para lograr un mismo objetivo.
Cuando se diseña una Campaña de Marketing Digital lo primero que debes hacer es cuestionarte para qué hago esta campaña, esto con la finalidad de que tu estrategia sea la que te encamine a lograr ese objetivo.
El Marketing Digital se especializa en aplicar estrategias de publicidad en Internet para facilitar la interacción entre las marcas y su público por medio de diferentes canales como las redes sociales, diseño web, una tienda online, o la delicada estructura del SEO para posicionarse mejor en los buscadores como Google.
¿Qué es la densidad de las palabras clave y cómo medirlas? Matt Cutts, director del departamento de Webspam de Google da 3 consejos a tomar en cuenta.