¿Por qué es importante que tu marca comparta Contenido Digital? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

¿Por qué es importante que tu marca comparta Contenido Digital?

Muchos sabemos que una de las principales actividades del marketing digital es lograr un mejor posicionamiento de nuestro sitio web en buscadores de Internet como Google y esto se logra al cumplir con ciertas acciones que mejoran el ranking de nuestra página, y una de ellas es el compartir Contenido Digital de calidad.

Pero, ¿por qué es importante compartir contenido en redes sociales?

Aparte de mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda como ya lo mencionamos, existen otros beneficios importantes que le permitirán a tu marca crear una imagen y reputación hacia la comunidad.

1.-Si das, recibes, entonces, al compartir contenido de valor, no sólo beneficias a tu comunidad que no perderá la oportunidad de regresar a tus redes sociales corporativas para mantenerse informado de las novedades, sino que darás a conocerte como un referente de información relevante y eso atraerá muchos más seguidores y clientes potenciales.

2.-Al ser un referente, te convertirás en una marca de influencia ya que otros expertos podrían mencionarte como fuente valiosa en sus artículos.

3.-Podrás canalizar a los lectores a que visiten tu página en Internet de forma más directa, por lo que debes cuidar que tu diseño web sea agradable y el contenido se presente con el mismo tono en el que se redactan tus notas.

4.-Un contenido de calidad, no sólo les aportará algo a los lectores, sino que hablará de la calidad de servicio y atención que puedes darle a un cliente si te permitiera asesorarlo personalmente, así que ten presente que cada artículo, puede ser una tarjeta de presentación y la mejor publicidad para que acudan a ti.

5.-Cuando se publica un artículo de calidad en redes sociales, la gente lo nota y agradece, por lo que no deberás esforzarte en solicitar que se comparta, pues los mismos usuarios lo harán solos y con gusto.

Como puedes ver, una estrategia de content marketing es una herramienta que si se aplica de forma correcta, siempre tendrá resultados positivos para tu marca.

Ahora sí… ¿listo para compartir Contenido Digital en tus redes sociales?

Visítanos en Marketing 4U

No Comments

Post a Comment