4 tipos de imágenes para tus publicaciones
El marketing digital debe adaptarse a los cambios que tienen las audiencias y acercarles los mensajes de acuerdo a sus características y necesidades.
No es una novedad decir que las redes sociales han propiciado que los usuarios de Internet se vuelvan cada vez más visuales y como marcas, es importante incluir este elemento en cada uno de nuestras publicaciones, sin embargo no todo son imágenes de un paisaje con un círculo en el que encontramos una frase, existen 4 tipos de imágenes entre las que puedes elegir la más apropiada según el tipo de contenido que compartas.
Compendio de fotos: estas son las que normalmente podemos encontrar en bancos de fotografías y que se pueden utilizar para el diseño web, publicaciones en redes sociales o para hacer más llamativa una nota o blog.
Infografías: sin lugar a dudas estas se han vuelto un hit gracias a que tienen la cualidad de exponer contenido de forma sencilla, llamativo y bien estructurado, además, si las incluyes en tu estrategia de marketing digital para tus redes sociales, por lo general logran aumentar seguidores y son más compartidas.
Impresiones de pantalla: estas son la mejor opción si lo que se requiere es explicar un paso a paso para mostrar un proceso de forma digital.
Estadísticas y diagramas: cuando hables de números, porcentajes o cifras, es conveniente acompañar tu información con este tipo de imágenes ya que generan mucha más confianza en el lector y fácilmente generará un mayor compromiso hacia tu contenido y por lo tanto hacia tu marca.
Ahora es momento de salir de las mismas imágenes para darle más vida y fiabilidad a los contenidos de tu marca.
Si te gustó este artículo, déjanos un comentario al respecto y dinos cuáles imágenes implementarás para tu marca.
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