10 desventajas de crear un Diseño de Página de Internet gratuito - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

10 desventajas de crear un Diseño de Página de Internet gratuito

Hoy en día el sitio web más popular en México es Google, desde su creación en 1998 se ha colocado como el líder entre los buscadores, con más del 90% de usuarios en la web utilizando sus servicios, por lo tanto, si tu empresa no aparece en este buscador es muy probable que pierdas clientes y credibilidad, ya que, Internet se ha convertido en la fuente de búsqueda más grande y fiable a nivel mundial, así que, estar presente en línea es indispensable, es por esto que te ofrecemos las 10 desventajas de crear un Diseño de Página de Internet gratuito.

Existen muchos Diseños de Página de Internet gratuito que permiten crear páginas empresariales fácil y gratuitamente, lo que estas empresas no te dicen es la repercusión que tendrá ante los ojos de Google que trabaja bajo un algoritmo estricto que da preferencia a aquellos sitios que se esfuerzan y optimizan sus páginas para lograr posicionarse en este sitio, así que hoy te diremos las desventajas que tendrás al realizar tu página web con estas empresas.

● No cuentas con un dominio propio, el proveedor es el dueño de tu dominio y el tuyo se convertirá en subdominio del principal, por ejemplo,   www.tuempresa.proveedor.com.mx

● El Diseño de Página de Internet será muy pobre, al no tener acceso a tu panel no podrás hacer modificaciones y deberás apegarte 100% a la plantilla en que estás trabajando.

● No podrás realizar optimizaciones SEO (Search Engine Optimization) para mejorar el posicionamiento orgánico (no pagado), por lo tanto, no podrás aparecer entre las primeras opciones en Google al realizar un búsqueda.

● Esta creación de páginas web parentan ser gratuitas pero con el tiempo podrían generar gastos, por ejemplo, por aumento de espacio para tu hospedaje web, u obtener una mejor versión.

● Publicidad en tu Diseño de Página de Internet externa a tu negocio, estos anuncios siempre aparecerán en tu página, ya que, en general son la base para que este tipo de sitios puedan sustentarse.

● Dependes de tu proveedor para continuar en línea, si existe un problema y tu página sale de Internet tendrás que esperar a que el proveedor atienda el problema.

● No podrás contar con cuentas de correos corporativos lo que podrá causar la desconfianza de tus clientes.

● Si tu proveedor desea cerrar su Diseño de Página de Internet también desaparecerá el tuyo, pues el sitio no es de tu propiedad y podrán llevárselo sin problema alguno.

● La plantilla que utilizas para realizar tu Diseño de Página de Internet será exactamente la misma que tendrán otros negocios pues no se pueden realizar cambios en el diseño.

● Podrán existir errores en contenido o imágenes al publicar en redes sociales.

Ahora que ya conoces algunas de las desventajas de Diseñar tu Página de Internet con proveedores gratuitos ¿aún te animarías a hacerlo?

¿Quieres un Diseño de Página de Internet? ¡Contáctanos y nosotros lo haremos por ti!

Visítanos: www.marketing4u.com.mx