Penalizaciones de Google
¿Alguna vez has escuchado que Google penalizó un sitio web? ¿Sabes a qué se refiere este término? En esta ocasión te decimos los tipos de Penalizaciones de Google para que no te suceda en tu página web.
¿Alguna vez has escuchado que Google penalizó un sitio web? ¿Sabes a qué se refiere este término? En esta ocasión te decimos los tipos de Penalizaciones de Google para que no te suceda en tu página web.
¿Qué es una campaña de publicidad display?
Una “campaña de publicidad display” en Google, son anuncios que se muestran en forma de banners, estos anuncios están presentes en diferentes páginas web con la finalidad de mostrarse a clientes potenciales y poder llevarlos a tu marca. Si quieres que tu campaña sea exitosa sigue estos 4 consejos.
Hablar de tecnología es hablar de un constante cambio, lo que hoy puede parecer que es de última generación, en menos de 1 día sale al mercado algún producto nuevo que lo reemplaza y lo deja atrás, lo mismo pasa con la Publicidad, a través de los años ha ido cambiando ajustándose a la era moderna, ¿cuál es el mejor medio para realizar Publicidad? Aquí te lo diremos.
Crear Contenido para tu blog es una tarea poco fácil, pues en ocasiones, la mente se bloquea y las ideas no logran salir, es por eso que aquí te daremos algunas de ideas de cómo obtener información actual y que tu blog sea siempre original.
Sabemos que la búsqueda de palabras clave o keywords en inglés, no es una tarea fácil, decidir qué palabras se utilizarán en tu Estrategia de marketing o SEO es un todo un reto, si los keywords que utilizamos no son las indicadas podemos no lograr posicionarnos, es por eso que te compartimos estas 5 herramientas para facilitarte la búsqueda.
Dos grandes estrategias de marketing que crean confusión son el SEO o SEM, ya que, se cree que ambos términos significan lo mismo, por lo que a continuación explicaremos cada una de ellas.
Una de las estrategias de marketing digital que ha demostrado ser de gran eficacia es sin duda el E-mail Marketing, siempre y cuando no sea utilizada de forma irresponsable y saturando los correos de los clientes al grado de ser considerado “spam”, para que esto no te suceda te damos 5 consejos para mejorar tu estrategia y hacerla más efectiva.
El uso de celulares y dispositivos móviles han provocado que cada vez sean más las marcas las que se unan a la creación de App Web, para ofrecer de mejor manera sus productos y/o servicios entre sus consumidores, ya que, le facilitan la adquisición del producto y/o información que quieren brindar.
Que tu Sitio Web atraiga tráfico no sólo depende de una optimización SEO, aunque sí es el primer paso para lograr el posicionamiento web que deseas tener, existen diversos factores que debes considerar dentro de tu sitio que debes cuidar si quieres rankear entre los primeros lugares de los buscadores de Internet y brindar una mejor experiencia a tus visitantes, aquí te los mencionamos.
Los GIFs (Graphics Interchange Format) por sus siglas en inglés, es un formato de imagen que permite crear pequeñas animaciones que ha adquirido popularidad en redes sociales, siendo las principales Facebook y Tumblr, aunque Pinterest fue la primer plataforma social en habilitar GIFs animados. De acuerdo al New York Times, se comparten alrededor de 20 millones de GIFs todos los días y es una excelente opción para implementar en tu Estrategia de Marketing.
La Publicidad en Facebook es muy benéfica para tu negocio, ya que, la información que publicas en tus redes sociales solo llegará al 10% de tus seguidores de forma orgánica y con el apoyo de la publicidad
Contar con una E-commerce es un gran beneficio para un negocio, pero, ¿en qué momento termina el servicio de tu e-commerce? Muchas marcas olvidan un punto muy importante y determinante al