¿Cuál es el mejor medio para la Publicidad? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

¿Cuál es el mejor medio para la Publicidad?

Hablar de tecnología es hablar de un constante cambio, lo que hoy puede parecer que es de última generación, en menos de 1 día sale al mercado algún producto nuevo que lo reemplaza y lo deja atrás, lo mismo pasa con la Publicidad, a través de los años ha ido cambiando ajustándose a la era moderna, ¿cuál es el mejor medio para realizar Publicidad? Aquí te lo diremos.

La publicidad ha tenido una evolución gracias al Internet, ahora es más factible que des a conocer tu negocio a través de redes sociales con un alcance muy alto, a un bajo costo, en comparación de los medios tradicionales de información como son la televisión, radio, periódico, en los cuales el costo es alto y no obtienes información real sobre el alcance que tuvo.

 

Gracias a los smarthphones la gente tiene acceso a Internet las 24 horas del día, aunque su principal función es hacer llamadas, ya no es lo más utilizado debido a la creación de aplicaciones de mensajería, redes sociales, video, que han sustituido el hacer una llamada por escribir un mensaje de texto; por lo tanto, la televisión ha quedado atrás y el Internet ocupa su lugar, ocasionando que la publicidad en Internet sea la mejor opción actualmente.

 

Realizar publicidad en Internet tiene grandes beneficios, ya que, puedes dirigir tu mensaje específicamente al target que tú indiques, puedes segmentar  tu anuncio por edades, género, grado de estudios, religión, situación civil, género, por mencionar algunos, además puedes ir analizando tus resultados para saber si tu estrategia digital está funcionando o es necesario realizar algún ajuste y por si fuera poco, los resultados de tus estrategias siempre podrás cuantificarlos en cualquier momento.

 

Ahora que conoces los beneficios de la publicidad en Internet, ¿qué esperas para lanzar tu anuncio? , nosotros te ayudamos, contáctanos en Marketing 4U

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.