Atrae tráfico a tu Sitio Web - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Atrae tráfico a tu Sitio Web

Que tu Sitio Web atraiga tráfico no sólo depende de una optimización SEO, aunque sí es el primer paso para lograr el posicionamiento web que deseas tener, existen diversos factores que debes considerar dentro de tu sitio que debes cuidar si quieres rankear entre los primeros lugares de los buscadores de Internet y brindar una mejor experiencia a tus visitantes, aquí te los mencionamos.

Mantén actualizado tu sitio web. Un sitio web que siempre tiene la misma información no es atractivo para los visitantes, es por eso que es recomendable estar en continua alimentación, esto lo puedes lograr actualizando tu blog semanalmente, ofrecer artículos de interés para tus clientes que aporten valor.

Utilizar buenas imágenes. Un sitio web con buenas imágenes es un sitio atractivo, utiliza imágenes de buena calidad que reflejen la personalidad de tu marca y actualízalas periódicamente para que no parezca que tu sitio está abandonado.

Contar una historia con tu sitio. Además de ofrecer información sobre tus productos, tu sitio web debe reflejar la personalidad de tu marca y contar su historia, hacer storytelling te servirá para que las personas conozcan de diferente forma la historia de tu marca.

Tener backlinks. Cuando un sitio externo cuenta con una liga hacia tu sitio se dice que tiene backlink, este tipo de ligas a tu sitio son favorables, ya que, Google te da muchos puntos que incrementan tu posicionamiento web, entre más sitios cuenten con ligas al tuyo mejor posicionamiento tendrás.

Estrategia SEO. El Search Engine Optimization es el punto más importante para lograr el posicionamiento web orgánico, es una ardua labor, pues, realizar la revisión de textos y meta-etiquetas es una tarea que exige dedicación y tiempo.

¿Quieres ocupar los primeros lugares dentro de los buscadores? Nosotros te posicionamos, contáctanos  www.marketing4u.com.mx

No Comments

Post a Comment