¿Cómo crear una campaña de display exitosa? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

¿Qué es una campaña de publicidad display?

Una “campaña de publicidad display” en Google, son anuncios que se muestran en forma de banners, estos anuncios están presentes en diferentes páginas web con la finalidad de mostrarse a clientes potenciales y poder llevarlos a tu marca. Si quieres que tu campaña sea exitosa sigue estos 4 consejos.

  1. Crea una campaña completa, que contenga todos los datos necesarios para atraer a tu cliente:

* Contar con un diseño atractivo, una campaña atractiva visualmente tiene mejores resultados que un anuncio apagado.

* Utiliza un título que pueda enganchar a tu cliente.

* Siempre incluye un call to action, un llamado a la acción obtiene mejores resultados que un anuncio que no lo tiene.

  1. Define bien a tu audiencia, sabemos que quieres que todo el mundo conozca tu marca, pero eso no significa que todos la quieran adquirir, así que definir bien tu público te ayudará a tener mejores resultados.
  1. No satures a tus clientes con tus anuncios, en muchas ocasiones los clientes no quieren sentirse invadidos por publicidad, es por eso que debes definir tu estrategia de marketing para tener una mejor aceptación.
  1. Dirige a tus clientes a una landing page fácil de consultar, en muchas ocasiones los clientes se pierden después de dar el clic, esto se debe a que llegan a una página que “no tiene pies ni cabeza” como coloquialmente se dice. La página de aterrizaje debe ser con un diseño claro, atractivo, que pueda ser manejada fácilmente y que permita a tu cliente realizar la tarea que solicitas.

¿Buscas ayuda con tu Campaña de Publicidad display? ¡Cuenta con nosotros! Podemos crear la campaña exacta para tu negocio, contáctanos o llámanos al  63 06 83 28

No Comments

Post a Comment