Importancia de las entregas en el E-commerce - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Contar con una E-commerce es un gran beneficio para un negocio, pero, ¿en qué momento termina el servicio de tu e-commerce? Muchas marcas olvidan un punto muy importante y determinante al momento de ofrecer sus productos a través de tiendas en línea, considerando que su servicio termina cuando el cliente realiza la compra y apaga el monitor, ¿y qué sucede con la entrega del producto?

La entrega del producto es tan importante como contar con una e-commerce, el servicio completo es lo que tu cliente tomará en cuenta para volver a hacer una compra en tu tienda online y/o recomendarla, ya que el proceso de venta termina cuando el cliente tiene en sus manos el producto.

Por lo que te damos 3 puntos importantes a considerar antes de animarte a lanzar tu e-commerce:

  • Contar con un servicio de entrega fiable y contar con una clara política de devoluciones son elementos con un 100% de decisión para el cliente entre quedarse con tu marca o irse con alguien más.
  • El formato de envío es el segundo factor que el consumidor considera al realizar el análisis entre tú y la competencia.
  • Otro factor importante que el consumidor siempre considera es que la entrega sea más económica que la compra y que el proceso de entrega sea cómoda, fácil y poder decidir el horario en que recibirán su producto.

Así que ya sabes, si estás pensando en tener tu propia E-commerce no olvides el proceso de entrega.

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