Mejora tu Estrategia de E-mail Marketing - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Una de las estrategias de marketing digital que ha demostrado ser de gran eficacia es sin duda el E-mail Marketing, siempre y cuando no sea utilizada de forma irresponsable y saturando los correos de los clientes al grado de ser considerado “spam”, para que esto no te suceda te damos 5 consejos para mejorar tu estrategia y hacerla más efectiva.

  • No te olvides del uso de imágenes, recuerda que un correo atractivo funciona mejor que uno en donde sólo podrán encontrar texto.
  • No uses tantos tecnicismos, sabemos que eres un experto en tu negocio, pero no debes olvidar que tus clientes no lo son, ellos necesitan un mensaje fácil de entender.
  • El texto en tu mensaje, aunque va dirigido a las ventas, debe ofrecer valor a tu cliente y no sólo demostrar que tu único objetivo es vender.
  • No te extiendas, debes ser breve en tu mensaje, en caso de que consideres que hay más información de valor para tu cliente, puedes agregar un link, pero no hagas que tu mensaje sea cansado para tu cliente provocando que se aburra y no lea la información que te interesa.
  • Por último y el punto más importante, no satures el correo de tu cliente con información diaria, puedes llegar a ser considerado como “spam”, con que envíes un mensaje por semana o quincenalmente es más que suficiente para que te mantengas en la mente de tu cliente.

 

¿Necesitas ayuda para crear la mejor estrategia de E-mail marketing digital? Contáctanos

 

 

Visítanos: www.marketing4u.com.mx

No Comments

Post a Comment