Pixel de facebook | Marketing4u

¡Pronto podremos compartir historias en Twitter con duración de 24 horas llamadas Fleets!

 

Twitter ha demostrado ser una red social capaz de mantenerse a la altura de otras plataformas sociales y ahora lo demuestra con su nueva herramienta Fleets, que permite compartir historias con duración de 24 horas tal como lo hacen otras redes como Facebook, Instagram y Snapchat.

 

Fleets, permitirá compartir contenido durante un breve tiempo, aunque este contenido no podrá recibir “likes” o “retuits” ni incrustarse en sitios web. Aunque, sí podrán interactuar de manera privada a través de DM (mensajes directos), si el dueño del Fleet lo permite.

 

Los usuarios podrán ver los Fleets de otras personas, aún sin seguirlas y se podrán compartir videos de hasta 2 minutos con 20 segundos, GIFs,  y fotos de manera fácil, ya que el usuario no tendrá que hacer ningún ajuste a su configuración pues la herramienta está diseñada para que pueda visualizarse fácilmente como en cualquier otra plataforma social.

 

Twitter permitirá publicar múltiples Fleets, que los usuarios podrán ver deslizando las publicaciones. A diferencia de otras redes sociales, cuando se publican varios Fleets, los usuarios tendrán que deslizar hacia abajo en la pantalla y no horizontalmente. Para poder ver los Fleets de otras personas sí se deberá deslizar horizontalmente.

 

Dentro de Twitter, Fleets, aparecerá en la parte superior,  con el ya conocido círculo para historias,  en el que se tendrá que hacer clic en el símbolo de “+” y listo, se podrá compartir.

 

Por el momento Twitter lanzó Fleets solo en Brasil para su uso en iOS y Android, de esta forma se analizará su funcionamiento durante unos meses, antes de hacer el lanzamiento a nivel mundial. Así que tendremos que esperar un poco antes de poder usarlo.

 

¿Tú, ya quieres usar Fleets?

 

Síguenos para estar enterado de más noticias:

 

Facebook:  @Marketing4uMx

Twitter: @Marketing4uMx

Instagram: @marketing4umx

LinkedIn: Marketing4u

Sitio web: www.marketing4u.com.mx

 

Solicita ahora tu asesoría gratuita de Marketing Digital