Cómo mejorar tu presencia en Redes Sociales - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Cómo mejorar tu presencia en Redes Sociales

Toda empresa quiere ser reconocida, aunque hoy en día para lograrlo no basta con tener un establecimiento físico o un sitio web en línea, es indispensable tener presencia también en Redes Sociales, ya que aquí es en donde tu cliente expresa todo lo que siente hacia tu marca y nada mejor que tener a un cliente satisfecho.

Como en otros blogs te hemos comentado, no es necesario que tengas presencia en todas las redes sociales habidas y por haber, con que sepas definir en qué plataforma se encuentra tu nicho es suficiente, aunque no por esto debemos olvidarnos de las redes importantes para mantener una buena estrategia SEO, ahora que tenemos claro esto veamos algunos puntos para mejorar tu presencia en redes sociales.

1.Busca información de valor para ofrecer a tus seguidores sin dejar de mantenerte al día de las tendencias, sabemos que escribir semanalmente es una tarea complicada, pero existen varias herramientas que te pueden ayudar a mantenerte al tanto de las tendencias sobre tu palabra clave o el tema de que quieras hablar.

2.Incluye imágenes atractivas a tus publicaciones, recuerda que el amor entra por los ojos. Existen muchos bancos de imágenes gratuitas muy buenas, no existe justificación para que no utilices imágenes.

3.Mantén optimizados tus perfiles sociales, actualiza la información que vaya haciéndose vieja como costos, productos, servicios, localización.

4.Ofrece publicaciones de calidad y no de cantidad a tus seguidores, ellos te amarán. Es normal que quieras que te vean durante todo el día, pero no necesitas cansarlos, con hacer un análisis de los horarios en los que se conectan como mayor frecuencia basta, no es necesario publicar todo el día, 1 o 2 veces será suficiente.

5.No consigas seguidores de mala calidad, es preferible contar con 100 seguidores que realmente interactúan contigo que 1000 a los que no les interesa tu publicación.

Corre a revisar tus redes sociales y si alguno de estos puntos está fallando es buen momento para corregirlo.

Si necesitas ayuda para optimizar o administrar tus Redes Sociales Marketing 4U te puede apoyar, ponte en contacto con nosotros y adquiere tu primera consultoría totalmente gratis, escríbenos a ventas@marketing4u.com.mx o ponte en contacto dando clic aquí Marketing 4U Contacto

www.marketing4u.com.mx

 

No Comments

Post a Comment