Tipos de Publicidad Digital más utilizadas - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Tipos de Publicidad Digital más utilizadas

Imagina que necesitas un plomero de emergencia, ¿en dónde buscas para localizar alguno cercano a tu casa?, ¿aún tienes las páginas amarillas de papel? o más rápido, tomas tu celular, tablet o computadora y realizas la búsqueda que necesitas. Gracias a la tecnología, la Publicidad Digital es el mejor medio de anunciarte y cada vez gana más terreno en las empresas, ya que los móviles y ordenadores son las herramientas más utilizadas hoy en día. Se calcula que se realizan alrededor de 3 billones de búsquedas en Google al día, dejando a un lado libros, enciclopedias, diccionarios, directorios, etc.

Google se ha convertido en el buscador más popular, por lo que día a día este buscador se preocupa por brindar una mejor experiencia a sus usuarios haciéndolo más amigable y ofreciendo un mejor servicio de publicidad digital, el cual ofrece grandes resultados a las empresas.

Aunque, Google no es la única herramienta para realizar publicidad digital, existen diversas plataformas que ofrecen este servicio, como:

 

Publicidad digital en redes sociales.

Plataformas como Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram, ofrecen el servicio de publicidad digital con una gran variedad de formatos los cuales puedes utilizar de acuerdo a tu objetivo de campañas, además puedes segmentar tu publicidad y dirigirla justo a los usuarios a los que quieres llegar.

 

Publicidad digital en video

Este formato de publicidad está obteniendo cada vez más fuerza, las empresas están optando por realizar publicidad a través de este medio, ya que, es muy efectivo y ha demostrado que logra mejor CTR y mayor viralidad que la publicidad tradicional.

 

Publicidad digital en buscadores

La publicidad en Google es la más popular, existen dos tipos de formato: display y búsqueda. La red de búsqueda son los anuncios que aparecen al inicio de una página en el buscador, cuando realizas este tipo de publicidad tu anuncio se muestra cada vez que un usuario utiliza términos relacionados con las palabras clave que utilizas en tu anuncio.  La red de display se trata de anuncios en un conjunto de sitios web en donde pueden aparecer tus anuncios los cuales llegan a más del 90% de los usuarios en Internet.

 

Publicidad digital por Email Marketing

Utilizar el correo electrónico para hacerle llegar a tu cliente tus ofertas ha sido una gran opción, ya que puedes ofrecer un servicio personalizado, su costo es bajo. Aunque es una excelente opción, no debes abusar de este medio, saturar a tus clientes de correos no será bien recibió y podrás ser considerado como spam.

 

Publicidad digital por Remarketing

Una excelente opción para realizar publicidad es el remarketing, ya que permite mostrar tus anuncios a todo aquél usuario que ha visitado anteriormente tu sitio web, así que si han abandonado tu página sin realizar alguna acción, ¡no te preocupes! gracias al remarketing tu anuncio se volverá a presentar al usuario para que pueda realizar su compra.

 

Como podrás ver, la Publicidad Digital te ofrece varias opciones para dar a conocer tu negocio, productos o servicios, si requieres asesoría con tu publicidad contáctanos o llámanos al (55) 63-06-83-28 ¡Esperamos tu llamada!

 

Visítanos en www.marketing4u.com.mx

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment