
¡El Remarketing me sigue!
Seguramente te has dado cuenta que un día buscaste un vuelo en Internet y después de tu búsqueda en cada página que visitabas te salían anuncios sobre el destino que buscaste, opciones de vuelo y hospedaje. Esto se llama Remarketing, pero ¿cómo funciona?
El Remarketing consiste en crear anuncios (principalmente de display) que son creados para todas aquellas personas que visitan un sitio web a través de las cookies, las cookies son datos que se almacenan en una máquina para conocer su comportamiento, una vez que una persona llega a un sitio web sus datos son almacenados por la cookie por lo que se puede continuar enviando anuncios gracias a los datos obtenidos.
El Remarketing es una de las mejores estrategias digitales, ya que, tienen una alta probabilidad de convertir un visitante en un cliente potencial.
Mucha gente visita un sitio web para conocerlo y dejarlo como opción para futuras ocasiones, el sitio web rastrea lo que el usuario visitó así que le hace llegar anuncios sobre el producto o servicio de su interés, si el usuario se sintió atraído la primera vez es muy probable que al recibir anuncios con los beneficios sobre el producto o nuevos productos haga clic en el anuncio y realice la compra que tenía en mente cuando visitó el sitio web.
Como podrás darte cuenta, el Remarketing es una de las mejores estrategias digitales para traer de vuelta a tus visitantes. Si estás interesado en incluir esta estrategia en tu empresa, ponte en contacto con Marketing 4U haciendo clic aquí.