Canelo vs Chávez ¿pura Estrategia de Marketing? - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Canelo vs Chávez ¿pura Estrategia de Marketing?

¿Viste la pelea de Canelo vs Chávez? ¿Qué te pareció? ¿Realmente cumplió tus expectativas? Pues para muchos el combate se define simplemente como “crisis”, tal como lo mencionó Guadalupe Pintor “Lupe Pintor”, ex boxeador. Una de las peleas más esperadas resulto ser solamente una Estrategia de Marketing.

Saúl Álvarez “El Canelo”, campeón mundial de peso superwélter del WBC y Julio César Chávez Jr., lograron su cometido durante este fin de semana, que alrededor de 50 millones de personas vieran la pelea en México valuada en 500 millones de dólares (de acuerdo con el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán), de esta forma la estrategia de marketing realizada demostró ser funcional.

Aunque, ha sido uno de los combates más vistos, “Lupe Pintor”, no dejó de ser algo más que una “crisis” comentando “estamos en una crisis terrible, no hay boxeadores. Es una pelea fuera de título y llama mucho la atención, principalmente porque está manejado por la mercadotecnia, ya no hay ese interés porque ya no tenemos boxeadores”.

Estrategia de Marketing o no, dinos, ¿estás de acuerdo con las palabras de “Lupe Pintor?

Visítanos en www.marketing4u.com.mx

No Comments

Post a Comment