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Importancia de la thank you page en Inbound Marketing

¿Alguna vez has llenado algún formulario en un sitio web y al finalizar aparece otra página agradeciendo tu acción y/o presentándote algún otro producto de tu interés? ¿Sabes cómo se llama esa página y cuál es la importancia que tiene dentro del Inbound Marketing?

Las “páginas de agradecimiento” o thank you page son esas páginas en la que se le entrega la oferta prometida al cliente, puede ser un “en breve nos pondremos en contacto contigo”, “puedes descargar el archivo aquí”, “tu transacción se ha realizado con éxito”, etc. La finalidad de la thank you page en el Inbound Marketing es lograr una conversión dentro de la página o landing page a la que has enviado a tu cliente.

La conversión dentro del Inbound Marketing es el proceso más importante y el que todos quieren alcanzar, para poder llegar a ella es necesario colocar un “call to action” o “llamado a la acción”, a través de botones o imágenes que solicitan a tu cliente realizar una acción, una vez que tu cliente se muestra interesado por tu oferta y da clic en ella se dirige a la página de tu interés para realizar su compra, completar un formulario, descargar información y al finalizar la acción aparecerá tu thank you page. El resultado de este proceso es convertir a tu usuario en un lead.

Gracias a las thank you page o páginas de agradecimiento podrás obtener información importante de gente que ha mostrado interés en tu oferta, además también podrás ofrecerle servicios o productos similares al de su interés, debido a esto es importante que tu thank you page contenga los siguientes elementos:

  1. Una barra de navegación para que pueda regresar a tu sitio web a seguir buscando más información.
  2. Contenido relacionado al de su interés.
  3. Información sobre otros productos que pueden interesarle, ya no relacionados al producto por el que llegó ahí, sino algún otro producto o servicio para que pueda continuar con el proceso y no abandone inmediatamente el sitio, quizá en ese momento no realizará otra transacción, pero estará consciente de que existen más productos que puedes ofrecerle y volver con mayor facilidad.

Ahora que conoces la importan de una thank you page en el Inbound Marketing ¿qué esperas para ponerlo en práctica? Además, no olvides que a todos nos gusta que al finalizar una acción nos gusta que nos den las gracias por tomarnos unos minutos en realizarlas.

¿Necesitas ayuda con tu thank you page? ¡No te preocupes! en Marketing 4U podemos ayudarte, contáctanos y haz crecer tu número de leads. ¡Te esperamos!

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