Cinco ventajas de crear anuncios en Google Adwords - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Toda empresa o negocio tiene como objetivo incrementar sus ventas, existen muchas herramientas que ayudan a cumplir ese objetivo, como Facebook Ads, Twitter Ads, un sinfín de plataformas, una de las más utilizadas es Google Adwords gracias a que tus anuncios aparecen en el buscador más usado en el mundo, es por eso que te ofrecemos 5 ventajas de crear anuncios con Google Adwords.

  1. Apoya a tu estrategia SEO

Contar con una campaña de publicidad en Google reforzará el posicionamiento orgánico de tu sitio web, con la combinación de SEO y SEM podrás ver resultados en menos de lo que imaginas.

  1. Puedes segmentar tu campaña como tú lo desees

Google Adwords te permite segmentar tu campaña con las opciones que más se ajusten a tus necesidades, puedes orientarla por idioma, área geográfica, palabras clave, horario de publicación. La nobleza de Google permite que configures tus anuncios a las personas que realmente te interesa que vean tus anuncios.

  1. Facilidad para optimizar anuncios

Una vez que has configurado tus anuncios, Google Adwords te permite monitorear los resultados y poder optimizarlos en el momento que lo desees, no es necesario esperar determinado tiempo para hacer modificaciones, cuando quieras puedas ingresar y hacer mejoras en tu campaña.

  1. Control absoluto sobre tu presupuesto

Tú decides cuánto gastar en tus campañas de Google Adwords, aunque es necesario que estés consciente de la puja con la que trabajaras puedes poner el límite a gastar en tus campañas, con Google Adwords jamás gastarás más de lo que indiques.

  1. Creación de cuenta fácilmente

Google Adwords no requiere mucha información para poder crear una cuenta, es fácil y muy cómodo, no necesitas ser un experto para crear tu propia cuenta.

Si quieres crear anuncios en Google Adwords contáctanos, nosotros te ayudamos.

Visítanos en www.marketing4u.com.mx

No Comments

Post a Comment