Cómo elegir la mejor plantilla para mi Sitio web - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Cómo elegir la mejor plantilla para mi Sitio web

Contar con un Sitio Web es elemental hoy en día, sin importar que seas un negocio pequeño o una empresa grande, aunque no por contar con presencia en Internet se debe trabajar con cualquier tipo de plantilla para realizar tu página web, es por eso que te compartimos 7 tips para elegir la mejor plantilla para que tu sitio web sea funcional.

1.El primer punto importante en el que debes poner atención es considerar que gran porcentaje de búsquedas son realizadas a través de dispositivos móviles, por lo tanto, debes revisar que tu plantilla pueda ser vista sin problema por cualquier usuario móvil.

2.Como bien sabemos “lo barato, sale caro”, existen un sinfín de plantillas para que tú mismo puedas crear tu sitio web, este tipo de plantillas no te permiten darle una apariencia profesional a tu página, considera que si quieres que tu página luzca profesional debes realizar una pequeña inversión.

3.Al momento de elegir una plantilla te sugerimos analizarla bien, pues es muy seguro que más adelante quieras realizar algún cambio de tipografía, de color, etc, busca plantillas que te permitan realizar estos cambios, que sea flexible y te permita personalizarla.

4.Otro punto importante que debes analizar, es que tenga soporte para otros idiomas, quizá en el futuro se presente la oportunidad de ofrecer tus servicios en otras áreas geográficas y sin necesidad de realizar otro sitio web puedes utilizar el que tienes, esto siempre y cuando cuente con soporte para diferentes idiomas.

4.Selecciona una plantilla que no requiera de muchos conocimientos técnicos, pues al realizar cambios lo que menos quieres es complicarte la vida moviendo código si no cuentas con el apoyo de un experto.

5.Si quieres que tu sitio web se posicione orgánicamente por lo que debes revisar que no contenga menús duplicados, etiquetas HTML inventadas, errores en el código, ya que esto podría afectarte negativamente en tu SEO.

6.No pierdas usuarios por contar con un sitio web pesado, aunque trabajes en la optimización de tu contenido e imágenes puede ser que tu plantilla no cuente con una velocidad buena, por lo que te recomendamos probar antes tu plantilla.

Ahora que cuentas con los tips más importantes puedes correr a adquirir tu plantilla para tu Sitio Web, si necesitas ayuda contáctanos nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo.

Visítanos en www.marketing4u.com.mx

No Comments

Post a Comment