3 prácticas negativas para tu SEO - Agencia de Marketing Digital, México | Marketing 4U

Colocar un negocio o empresa entre los primeros lugares de los buscares es prioridad para todos, esto se puede lograr gracias a una buena estrategia SEO, aunque, para lograrlo se debe realizar un excelente trabajo y no caer en penalizaciones de Google, es por eso que te daremos 3 prácticas negativas para el SEO.

 

  1. Escribir textos ocultos.

Muchos programadores utilizaban esta táctica ocultando parte del contenido al usuario, pero dejándolo visible para Google, ya sea utilizando el texto y el fondo del mismo color, superponiendo una imagen al texto, moviendo el texto fuera de la pantalla, prácticas que hoy en día son penalizadas.

 

  1. Uso excesivo de la palabra clave.

También conocido como keyword stuffing, el uso excesivo de la palabra clave, se ha utilizado como táctica para “mejorar” el SEO, la cual está penalizada, querer que Google encuentre nuestra palabra clave no significa tener que saturar tu artículo o nota con esa palabra, en muchas ocasiones se llega a utilizar sin sentido con tal de tenerla presente, lo cual Google penaliza.

 

  1. Utilizar software para generar contenido.

Existen muchos softwares que son utilizados para generar nuevas notas, ya sea utilizando sinónimos u ordenando la información de diferente forma creando contenido “original”. Hacer uso de estos softwares no benéfico, ya que, en muchas ocasiones el texto pierde sentido y al ser detectada esta práctica por Google corres el riesgo de ser penalizado.

 

Como podrás ver el SEO no trata de hacer cualquier cosa con tal de estar posicionado, una estrategia bien realizada te garantizará una excelente posición sin necesidad de recurrir a malas prácticas.

 

Si requieres ayuda con tu posicionamiento web contáctanos

 

www.marketing4u.com.mx

No Comments

Post a Comment